Teclado de androit

  • Respuestas:2
Angy Romero
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2018 1:46:55 vía Web

hola necesito ayuda mi hijo quiso instalar un juego en mi telefono, como faltaba espacio borro alguna aplicaciones entre ellas el teclado de androit y no puedo desbloquear mi celular,

¿hay manera de recuperar sin tener que perder mis fotos ?

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 mar. 2018 4:50:38 vía Web

¿De qué dispositivo estaríamos hablando exactamente? Lo único que se me ocurre es que conectes un teclado a tu teléfono mediante un adaptador USB-OTG para poder introducir la contraseña.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2018 11:36:55 vía Web

tienes otra manera mas rápida, jeje, a mi también me paso, te cuento.

Tienes que haber conectado el teléfono a algún ordenador (para que te reconozca la cuenta), desde ese ordenador y entrando en Google Play, buscas el teclado que necesites y lo instalas seleccionando tu móvil y automáticamente te dirá que en un momento sera instalado en tu móvil ...reinicias el móvil y ya estaría, si todo hay ido con normalidad...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Mauri Giunta, Cuenta desactivada y 2 más Mauri GiuntaCuenta desactivadaRoger A. S.Nelson GR
Responder