No puedo hace root mi Galaxy S7 SM-G930U

  • Respuestas:1
Medrano
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2018 8:10:57 vía Web

Hola que tal:) soy nuevo en el foro la verdad no eh navegado mucho por estos lugares y hoy me llamo la atención en si unirme a un foro y preguntar por esta duda oh más bien problema que tengo. Decidí unirme al foro y dejar mi pregunta para ver si alguien puede ayudar a solucionarlo voy directo al problema mi terminal es un Samsung Galaxy s7 modelo SM-G930U el problema es que no puedo hacerlo root ya lo intente con odin ni si quiera puedo cambiarle el recovery probé algunos métodos tamnien con adb a base de comando y no logró hacerlo tamnien puede borrar knox oh al menos eso crei y no puede y no se si tenga que ver knox realmente pero algo que le leí me hizo pensar que ese era el problema este terminal lo compre en Ebay en USA en calidad de reconstrucción oh reacondicionamiento como lo conozcan ustedes esta desbloqueado obviamente es una compañía de Estados Unidos pienso que sea por el modelo por que termina en U y otros terminan en V ejemplo los que son Verizon pero también lei que se debe al procesador por el modelo en si y total no eh podido hacerlo root si alguien puede conocer a fondo este tema agradeceria que me respondiera y me informará y me corrigiera si es necesario para comprender con exactitud por que no puedo y ah que se debe

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 mar. 2018 14:25:33 vía Web

Descargate CPU-Z y mostranos que procesador tenés. Si tenés uno que sea Snapdragon estás en el horno, porque el bootloader de las variantes con procesadores Snapdragon nunca se pudo desbloquear.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Mauri Giunta, Daniel y 1 más Mauri GiuntaDanielRoger A. S.
Responder