Bug visual con WhatsApp en Xiaomi Redmi 5 Plus.

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

25 mar. 2018 0:01:12 vía Web

Hola, tengo el Redmi 5 Plus desde hace un par de días y perfecto salvo por un bug visual que sólo me sucede en WhatsApp. Desde que lo descubrí he estado "investigando" a ver bajo qué variables sucedía y me he dado cuenta de que ocurre cuando cierro la aplicación en la multitarea y/o cuando me salgo completamente de la aplicación echando hacia atrás desde la lista de chats. Y todo esto cuando, al volver a entrar, lo hago desde las notificaciones. Es decir, si en vez de salir de la app (o cerrarla desde la multitarea), doy al botón home y no la cierro del todo, o si entro a la app desde el icono, me funciona normal. Al lío, lo que me sucede es que al volver a entrar desde la notificación y escribir (o no) en el chat, al volver atrás me aparece durante unas milésimas de segundo el icono de WhatsApp en grande y distorsionado.

He probado a resetear totalmente el móvil (nada de flashear ROMs ni nada, está tal como vino de la tienda), a deshabilitar las animaciones (en este caso en vez de el icono aparece la pantalla en negro), a hacer instalación limpia de todo (incluido WhatsApp, sin copias de seguridad), a borrar caché, he probado otros teclados por si el que fallaba era el Gboard... y nada me funciona ni lo soluciona. A veces parece que, si no apago la pantalla, vuelve a ir decentemente. Pero acaba volviendo a hacer ese bug.

Según la gente que me ha contestado en otros foros a todos nos pasa en la MIUI Global Estable 9.2.13.0, así que tocará esperar a que lo solucionen con alguna actualización. ¿A alguien le pasa? Si es que sí, ¿en qué versión de MIUI? Gracias.

Contesta el/la primero/a