Seguridad de dos pasos

  • Respuestas:2
Edu Vazquez
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2018 0:21:28 vía Web

Hola ¿cómo están?

Agradecería que me pudieran resolver una duda, apenas cambié mi celular y quería pasar mis chats de un teléfono a otro, pero a la hora de ingresar lo PIN's me pide el que se supone que va en el apartado de "Seguridad de dos pasos" pero no me acuerdo cuál era ni a que correo está ligado. ¿Qué procede?

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 mar. 2018 2:05:28 vía Web

Hola Edu,

Ponte en contacto con WhatsApp, a ver si hay alguna opción. Porque, de por sí, si no recuerdas la clave, pues ni modo.

Aunque, es raro que no lo recuerdes, porque la misma aplicación pide esa clave cada cierto tiempo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 mar. 2018 15:36:11 vía Web

pero a la hora de ingresar lo PIN's me pide el que se supone que va en el apartado de "Seguridad de dos pasos" pero no me acuerdo cuál era ni a que correo está ligado

Seguridad en Dos Pasos no es el PIN, es una opción de seguridad (que puede usarse en correos, mensajeros, etc.) que manda un código por SMS al teléfono asignado (previamente) para dichos casos.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder