Ayuda con memoria mixta, la interna no guarda nada

  • Respuestas:12
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

26 mar. 2018 18:10:46 vía Web

Hola a todos
Resulta que puse la memoria mixta en mi ZTE L7 y todo parece bien, pero el teléfono me dice que mi espacio de almacenamiento se está agotando, pero la partición que tengo como memoria interna está limpia, es decir que el celular no está guardando nada en ese espacio designado como interno, ¿qué puedo hacer? o ¿que hice mal?

Gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 mar. 2018 0:30:47 vía Web

Fabricio, primero decinos:
· qué versión de Android tiene tu teléfono?
· qué almacenamiento interno tiene el teléfono? 8, 16 GB?

En base a dichas características, tienes que adoptar medidas para que el espacio libre no colapse con aplicaciones pesadas y limpiar siempre la caché. Puedes hacerlo con Cache Cleaner.

Luego ve a Ajustes / Almacenamiento / y haces una captura de pantalla de lo que aparece allí dentro. Ahí veremos qué está colapsando la memoria.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

28 mar. 2018 1:27:19 vía Web

Que tal Roger

Creo que a lo mejor no me di a entender, pero doy los detalles:
Mi teléfono es un ZTE L7 con Android 6.0 Marshmallow, con memoria interna (ROM) de 8GB, y la memoria que integré como mixta es la micro SD, la cual es de 32GB de los cuales designé 10GB para memoria SD y 22GB para memoria interna.
Y el asunto es que el espacio que designe para memoria interna al parecer no tiene nada en el, y la memoria nativa del teléfono ya casi se llena.

Saludos

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 mar. 2018 15:04:28 vía Web

Fabricio, hiciste lo Cache Cleaner que te recomendñe? No compartiste la captura de pantallas que te pedí... Hacé esas dos cosas y quizá pueda seguir ayudándote.

la cual es de 32GB de los cuales designé 10GB para memoria SD y 22GB para memoria interna.

Eso no lo puedes hacer, es imposible! O lo usas como Almacenamiento Interno o lo usas como externo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2018 1:36:16 vía Web

Que tal Roger

Una disculpa que no había podido subir las capturas, pero no me lo permitía la plataforma, me decía que ya las había subido, aquí te las mando nuevamente, y respecto a la memoria mixta, te comento que si se puede tener así, por aquí te dejo un enlace para que lo veas.
Bueno no me deja oner enlaces pero puedes buscar el video en youtube como "Como Tener MicroSD Como Interna Y Externa al mismo Tiempo (Modo Mixto) Android 6.0+"

Saludos

imageimage

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 abr. 2018 16:42:44 vía Web

respecto a la memoria mixta, te comento que si se puede tener así, por aquí te dejo un enlace para que lo veas.

Pues no tenía idea, una nueva cosa que aprendo. Gracias!

Con respecto a tu consulta, no sé cómo se comporta una memoria SD mixta, deberías esperar que alguien más te pueda ayudar con eso (aunque yo no recomiendo hacer lo que hiciste por varios motivos).

Igualmente dime qué aplicación es esa que aparece arriba por duplicado... Qué función cumple?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2018 18:39:28 vía Web

esa app, parece algo de Motorola ... ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2018 20:01:29 vía Web

Hola Roger

Mira te explico a groso modo; es una manera de particionar la memoria micro SD, de tal manera que puedas usar una parte de ella para guardar archivos de tu preferencia, ya que cuando fusionas la micro SD como interna en su totalidad, pierde su funcionalidad como medio de datos, y de este modo mixto, la aprovechas de las dos maneras, sin embargo, en mi caso, aunque tengo esa parte para interna, no guarda nada ahí, y parece que el teléfono ya casi esta lleno y me sale el molesto aviso de que ya está saturado.

Por cierto este proceso se lleva a cabo con el programa Odin

Saludos

¿Útil?
Responder
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2018 20:02:48 vía Web

Ah, lo olvidaba, los dos globos de la parte superior, pertenecen a una notificación de la Aplicación llamada Du Speed Boster

¿Útil?
Responder
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2018 20:03:11 vía Web

No amigo es Du Speed Boster

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

3 abr. 2018 2:31:28 vía Web

Du Speed Boster

Mi consejo es que la desinstales, no sirve para nada!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
FABRICIO DIAZ VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 7

3 abr. 2018 2:58:13 vía Web

Lo haré, aunque no creo que eso me solucione lo de la tarjeta jejejeje.
Gracias

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

3 abr. 2018 5:23:47 vía App

No lo va a hacer, Fabriciano, pero las aplicaciones como DU y Clean Master son una estafa total.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
FABRICIO DIAZ VAZQUEZRoger A. S.
Responder