[Consulta] Cuanto tarda analizar "patrones de uso"

  • Respuestas:6
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2018 23:08:45 vía Web

Hola muchachos hago este tema ya que es una cosa que me está poniendo un poco nervioso y es justamente que mi A5 2017 no me muestra la duracion estimada de la batería.

Ayer restaurar de fábrica por motivos personales y desde ebtinces lo unico que veo al revisar la duración restante de la batería es "Analizando patrones de uso" que se hace en este caso? Cuanto tarda? (Más de un día ya está asi) será que volveré a ver la duración de la bateria?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 mar. 2018 0:34:08 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? En donde miras lo de la duración de la batería? De Ajustes o desde alguna aplicación que instalas tu?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
J Salazar
Responder
J Salazar
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2018 6:33:46 vía Web

Hola a mi tambien me pasa lo mismo y una pregunta ya puedes ver la duracion de la bateria en cuanto tiempo se te compuso dime por favor

¿Útil?
Responder
Jonatan P.
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2018 20:37:05 vía Web

Estamos en el mismo caso y eh buscado en distintos foros y varias páginas, pero no logro nada en concreto seguiré buscando espero y ya hayas solucionado el problema amigo.

Saludos.

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

1 ago. 2018 6:56:27 vía Web

Yo he restablecido infinidad de veces mis móviles Samsung y cada vez que quiero ver los detalles de la duración de batería voy a ajustes, mantenimiento del dispositivo, batería y uso de la batería.

Siempre me ha mostrado las estadísticas incluso recién restablecido.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Erick Alexis Masabanda Yanza
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2018 2:21:47 vía Web

Amigo a mi me pasa lo mismo restableci valores de fabrica llame a los de samsung y no me supieron dar una respuesta confiable pero quiero saber si a tk ya se te arreglo y despues de que tiempo o que hiciste ayudame

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

20 ago. 2018 0:53:24 vía Web

Yo hice lo típico, lo restableci manualmente desde ajustes y ya, luego cuando quería conocer los datos de la batería ahí estaban, desde el S5 no he tenido problemas, también si se te complica pues ve presencialmente a una tienda Samsung, en persona pueden explicar mejor y ellos entenderán ya que yo nunca he tenido problema con datos de autonomía.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder