Galeria de Samsung Galaxy J7

  • Respuestas:4
Luca
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2018 3:05:21 vía Web

Amigos e borrado la "aplicacion galeria" de mi samsung galaxy j7 como la puedo recuperar??

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 mar. 2018 5:40:25 vía Web

La Galería es una app del sistema, un usuario con permisos comunes no la puede borrar. ¿Si vas a la sección "Aplicaciones" dentro de los ajustes, no está?

— modificado el 27 mar. 2018 5:40:40

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Luca
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2018 5:57:12 vía Web

Bueno amigo te explico, yo soy usuario root y con una aplicacion la borre sin querer

¿Útil?
Responder
Jose Luis Jimenez Lola
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2018 10:29:41 vía Web

Amigo a mi tambien me paso pero fue diferente tengo un telefono que es un j7 2016 y tuve que reiniciarlo para poder borrar una cuenta que lo protegía se realizo pero me borro la aplicacion de mensajeria y galeria. ¿que puedo hacer?

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 abr. 2018 13:10:33 vía Web

Amigo a mi tambien me paso pero fue diferente tengo un telefono que es un j7 2016 y tuve que reiniciarlo para poder borrar una cuenta que lo protegía se realizo pero me borro la aplicacion de mensajeria y galeria. ¿que puedo hacer?

Jose, tu problema no tiene relación con el post original, lo suyo es que escribas un nuevo post describiendo mucho mejor cual es el problema, qué versión de Android tienes, etc...

No dupliques las preguntas en posteos diferentes!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder