¿Cómo puedo rootear un Vtelca?

  • Respuestas:3
Diego A.
  • Posts del Foro: 6

28 mar. 2018 15:32:34 vía Web

Hola a todos cómo están

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un móvil que es una copia ensamblada en mi país Venezuela a los cuales se les bautizó Vtelca pero vienen siendo como unos Haweii, el modelo es V8200 y es muy bueno aunque me gustaría rootearlo porque tienen muy poca capacidad de memoria en cuanto a la descarga de apps y yo lo necesito para trabajar en la web.

Me gustaría recibir sus comentarios con una guía oalgo.

Muchas gracias de ante mano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 mar. 2018 17:46:34 vía Web

¿rootearlo? para trabajar en la web ???, exactamente que seria, estas seguro que rooteando podras trabajar en lo que quieres o necesitas ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

29 mar. 2018 19:49:41 vía Web

1 Ve a ajustes de teléfono.

2 Ve a seguridad.

3 Buscas donde dice origenes desconocidos y la marcas. (Te saldrá un msj le das a aceptar)

4 Conectas el cable usb a tu pc. (activas el almacenamiento usb)

5 Vas a la tarjeta USB en la computadora y transfieres framaroot. (http://www.framaroot.org/framaroot-1.6.0-apk/) Link de la descarga.

6 Desactivas el almacenamiento USB.

7 Buscas en administrador de dispositivos, la tarjeta SD y el archivo de framaroot.

8 Lo ejecutas y le das instalador de paquetes.

9 Le das instalar.}

10 Le vas a dar a install SuperUser y luego en GanDalf.. esperas que haga el proceso.

11 Te dira que SuperUser y los binarios se han instalado. Reinicia tu dispositivo.

12 Buscas en el tlf para ver si se instalo SuperUser.

Espero haberte ayudado. Saludos

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 abr. 2018 15:45:33 vía Web

Tengo un móvil que es una copia ensamblada en mi país Venezuela a los cuales se les bautizó Vtelca pero vienen siendo como unos Haweii, el modelo es V8200 y es muy bueno aunque me gustaría rootearlo porque tienen muy poca capacidad de memoria en cuanto a la descarga de apps y yo lo necesito para trabajar en la web.

Hola Diego, te cuento que el rooteo no te va a despejar espacio de almacenamiento ni liberar memoria RAM como supones. Lo que deberías hacer, en todo caso, es usar tu teléfono de acuerdo a las capacidades del mismo, que no sabemos cuales son.

· Cuanto almacenamiento interno tienes? Sube una captura de pantalla del mismo en Ajustes / Almacenamiento y ahí veremos qué aplicaciones están ocupándola. Luego de eso veremos qué alternativas o posibilidades tienes para mejorar la gestión del espacio.
· Qué versión de Android tiene el teléfono?

— modificado el 2 abr. 2018 15:46:20

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder