ZTE Blade — actualizar el android 5.1

  • Respuestas:3
Omar Arias
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2018 5:26:48 vía Web

Se puede actualizar el android 5.1 de un blade A465?
Y como?

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

30 mar. 2018 15:12:11 vía Web

Por lo que leo, el Blade A465 no pasó de Android 5.1 Lollipop aparentemente, así que no hay versiones nuevas que puedas instalar. Sin embargo no perdés nada con ir a los Ajustes y luego a Acerca del Teléfono >> Actualizaciones del sistema y fijarte si hay alguna.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 abr. 2018 16:00:47 vía Web

Eventualmente, y dependiendo de varios factores (quizá tampoco se pueda hacer), se podría actualizar la versión de Android (si es que no lo puedes hacer como dice Lucas de manera oficial) cambiándole la ROM; aunque esta posibilidad está reservada para gente con ciertos conocimientos en el uso de aplicacaciones y técnicas y conociendo los pros y los contras de realizar dicha acción.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 abr. 2018 19:23:51 vía Web

Roger A. S.

Eventualmente, y dependiendo de varios factores (quizá tampoco se pueda hacer), se podría actualizar la versión de Android (si es que no lo puedes hacer como dice Lucas de manera oficial) cambiándole la ROM; aunque esta posibilidad está reservada para gente con ciertos conocimientos en el uso de aplicacaciones y técnicas y conociendo los pros y los contras de realizar dicha acción.

Creo que en XDA vi una ROM para este dispositivo cuando estaba leyendo para responderle a Omar.
EDIT: Nah, solo es TWRP.

— modificado el 2 abr. 2018 19:32:46

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder