[SOLUCIONADO] Juegos pixelados en los Galaxy S

  • Respuestas:35
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 mar. 2018 7:10:38 vía Web

EDIT: Al parecer el problema se puede arreglar de dos maneras según comentaron:
6. Prender el dispositivo en modo descarga y luego reiniciarlo de vuelta al SO Android (gracias Lucas Gomez).
7. Desinstalar todas las actualizaciones de la aplicaciones Game Tools y Game Optimizer (gracias Pamela Keifer).

Hago este hilo porque veo que últimamente están viniendo varios usuarios con este problema y quisiera centralizar un poco el tema:

Historia

Acá empezaron a aparecer durante esta semana varios usuarios con el problema, mientras que fuera del sitio, en Tom's Guide y Android Central (1, 2) se comenzó a reportar. La única solución temporaria es poner el teléfono en reposo y volverlo a encender para jugar, lo que hace que durante una sesión el juego funcione bien, para luego volver a pixelarse.

Dispositivos afectados

  • Galaxy S5
  • Galaxy Note 4
  • Galaxy S7
  • Galaxy S7 Edge
  • Galaxy S6 Edge+
  • Galaxy S6
  • Galaxy Note 5

Si estás teniendo este problema por favor danos un poco de información:

  1. ¿Desde cuándo te sucede?
  2. ¿Qué dispositivo tenés? ¿En qué versión de Android estás?
  3. ¿Instalaste alguna actualización recientemente? ¿Instalaste alguna aplicación recientemente?
  4. ¿Lanzas el juego desde su acceso directo o usando Game Launcher?
  5. ¿Te pasa en cualquier juego o en alguno en específico?

— modificado el 4 abr. 2018 15:29:03

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Responder
Mejor respuesta
Pamela Keifer
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2018 4:17:53 vía Web

He encontrado la solución en otra página... me funcionó.
Hay que desinstalar las actualizaciones del Game tool y game optimizing...image

— modificado el 2 abr. 2018 4:19:42

¿Útil?
IñakiCuenta desactivada
Responder
Pamela Keifer
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2018 7:57:34 vía Web

Hola, tengo el problema desde hoy...

Dispositivo: Galaxy s7 edge
Android: 6.0.1
El dispositivo se actualiza solo, así que no sé si sea alguna actualización la que lo puso así. Por ni parte no he instalado recientemente ninguna aplicación ni descargue nada de Internet.
Siempre he abierto los juegos dese la aplicación, pero desde que me sucedió el problema lo intenté usando Game Launcher, sin ninguna novedad.
Todos los juegos se ven borrosos; las demás aplicaciones como redes sociales no sufren el problema, sólo los juegos.
Lo que intenté y me funcionó fue apagar el dispositivo y volverlo a encender y tratar de abrir los juegos en aproximadamente 10-15 segundos y se ven bien, pero los que no alcance a abrir en ese tiempo se ven borrosos.
Espero y sirva mi información para recabar una respuesta que conduzca a la solución. :)

¿Útil?
Cuenta desactivadaIñaki
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 mar. 2018 16:31:27 vía Web

Pamela Keifer

Lo que intenté y me funcionó fue apagar el dispositivo y volverlo a encender y tratar de abrir los juegos en aproximadamente 10-15 segundos y se ven bien, pero los que no alcance a abrir en ese tiempo se ven borrosos.

¿Y esos juegos que abras en dicho lapso funcionan bien permanententemente o solo durante un encendido (una vez que abras los juegos) no se pixelan?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Jorge Bernardo
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2018 17:13:33 vía Web

A mi me pasa igual desde principios de semana. Los juegos y digo solo los juegos, se ven pixelados. Yo incluso he restaurado el terminal y lo he puesto de fábrica. He ido instalando los juegos de uno en uno sin usar la sincroniza ion para que no me instalara la aplicación que fallaba y sigue igual. Mi versión de Android es la 6.o.1. No se que puedo hacer más. Puedes ser de alguna actualización de la play a store

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 mar. 2018 19:50:54 vía Web

Jorge Bernardo

A mi me pasa igual desde principios de semana. Los juegos y digo solo los juegos, se ven pixelados. Yo incluso he restaurado el terminal y lo he puesto de fábrica. He ido instalando los juegos de uno en uno sin usar la sincroniza ion para que no me instalara la aplicación que fallaba y sigue igual. Mi versión de Android es la 6.o.1. No se que puedo hacer más. Puedes ser de alguna actualización de la play a store

Ya veo, ¿qué dispositivo es el tuyo? ¿Instalaste alguna actualización recientemente?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Pamela Keifer
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2018 20:54:29 vía Web

Funcionaron durante unas cuantas horas... pero ahora se ven borrosos otra vez

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Jorge Bernardo
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2018 21:10:43 vía Web

Yo tengo un galaxy s7 edge. Android 6.0.1. Y si,seguro que se instalo alguna actualización pero como era automática no se cuales. A mi me empezó el día 29 de este mes. Y no creo que sea de las actualizaciones porque nada mas restaurarlo de fabrica instale el candy crush y ya se veía mal

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Alfredo Gomez Lovey
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2018 0:23:32 vía Web

El problema sucede desde el 27/03/2018.
Tengo un Samsung galaxy s7 (no edge) con android 6.0.1
No instale ninguna aplicación y las actualizaciones se producen automáticamente así que no sabría si se actualizo o no el sistema.
El juego lo ejecuto desde el acceso directo siempre
El problema sucede en los denominados juegos.. en las aplicaciones y redes sociales no sucede.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Lucas Gomez
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2018 1:31:39 vía Web

Me paso lo mismo.. apaga el celular, aprieta el los botones home, block y volume -. Te va a salir que vas a modificar o q hubo algun error y te da 2 opciones:
1: apretar volume + para seguir
2: apretar volume - para reiniciar el dispositivo. Elegi la 2da opcion. El celular se reinicia sin q se borre nada y ya los juegos se ven bien. Al menos eso hice yo y me funciono y por el momento no falla.
Si te funciona, avisa por favor.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 5:54:33 vía Web

Lucas Gomez

Me paso lo mismo.. apaga el celular, aprieta el los botones home, block y volume -. Te va a salir que vas a modificar o q hubo algun error y te da 2 opciones:
1: apretar volume + para seguir
2: apretar volume - para reiniciar el dispositivo. Elegi la 2da opcion. El celular se reinicia sin q se borre nada y ya los juegos se ven bien. Al menos eso hice yo y me funciono y por el momento no falla.
Si te funciona, avisa por favor.

Por la combinación de teclas estoy asumiendo que entraste al modo descarga...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Exekiel Alanis
Responder
Eduardo Figueroa
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2018 6:11:04 vía Web

Me sucede lo mismo desde hace un par de días en un galaxy note 5, lo eh reiniciado pero no se soluciona, desinstale e instale los juegos nuevamente y sigue el Problema, ojalá alguien pueda ayudar..

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 6:13:01 vía Web

Eduardo Figueroa

Me sucede lo mismo desde hace un par de días en un galaxy note 5, lo eh reiniciado pero no se soluciona, desinstale e instale los juegos nuevamente y sigue el Problema, ojalá alguien pueda ayudar..

Dejame adivinar...¿Android Marshmallow 6.0.1?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Exekiel Alanis
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2018 7:06:39 vía Web

Me funcionó gracias

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
David Roldan
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2018 8:25:12 vía Web

Me pasa lo mismo, Tengo un S7 Edge con Android 6.0.1 me pasa como desde el 27 se soluciona reiniciando pero al rato se pixelean otra vez los juegos, Alguna solución?

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Lucas Gomez
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2018 9:10:03 vía Web

Claro, sisi y te da las opciones de seguir o reiniciar..

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Jorge Bernardo
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2018 12:42:42 vía Web

Pues yo he hecho eso de reiniciar así y sigue el mismo problema. Vaya tela con Samsung. Espero que la actualización que hayan hecho la arreglen pronto si no no se que vamos a hacer.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Andres Herrera
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2018 15:30:24 vía Web

Hola me sucede lo mismo en mi s6 edge +, desde el 27 de abril, Android 6.0.1, instale solo un juego llamado PUBG, el error pasa en todos los juegos

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 16:17:03 vía Web

Lucas Gomez

Claro, sisi y te da las opciones de seguir o reiniciar..

¿Pero y los juegos ya se ven bien todo el tiempo o durante solo un reinicio?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Luis G M
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2018 23:46:17 vía Web

Tengo el mismo problema en un galaxy s5
Desde el 28/03/18
El dispositivo es un Galaxy s5 con Android 6.0.1
No instale ninguna aplicacion en especifico.
Los juegos los lanzo desde el acceso directo
Me pasa con todos los juegos.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Lukaku
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2018 4:00:19 vía Web

Todo esto comenzo 30 de marzo, y en un principio pense que este problema prodria ser por mi memoria o celular (S7),
El restaurarlo funsiono, solo al comienzo despues que deje de jugar volvia a estar pixelado.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Mejor respuesta
Pamela Keifer
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2018 4:17:53 vía Web

He encontrado la solución en otra página... me funcionó.
Hay que desinstalar las actualizaciones del Game tool y game optimizing...image

— modificado el 2 abr. 2018 4:19:42

¿Útil?
IñakiCuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 abr. 2018 4:36:09 vía Web

Pamela Keifer

He encontrado la solución en otra página... me funcionó.
Hay que desinstalar las actualizaciones del Game tool y game optimizing...![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7575483/image/forum/Screenshot_20180401-211221-1522635417962.png

Gracias Pamela por el tip. Adicionalmente, el que quiera puede probar haciendo rollback a alguna versión anterior o incluso actualizando a alguna superior, si es que desactualizando las Game Tools no funciona. Digo esto porque veo como denominador común que todos andan en Android Marshmallow 6.0.1.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Alexander Soto
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2018 7:07:32 vía Web

Desde ayer mis juegos se ven pixeleados la reinicio y si agarra pero se vuelve a poner igual

¿Útil?
Responder
Jorge Bernardo
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2018 12:33:43 vía Web

Desactivando esas actualizaciones funciona perfectamente. Muchas gracias.

¿Útil?
# yoyojenz
Responder
egon hax
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2018 18:49:21 vía Web

Hola amigos, el problema de que se me
pixelean los juegos me ocurre hace unos 4 días . Tengo un Note 4 y esto nunca antes me ocurrió.
He notado que las aplicaciones que son de juegos se ven afectadas en mi caso Pokemon go, Pokemon Shuffle, jurassick Park, y presumo que las demás también, ya que no las he revisado todas. Espero tenga solución y una explicación.
PD: no instalé nada, excepto un fake gps

¿Útil?
# yoyojenz
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 abr. 2018 18:49:29 vía Web

Alexander Soto

Desde ayer mis juegos se ven pixeleados la reinicio y si agarra pero se vuelve a poner igual

Probá la solución de Pamela, Alexander.

egon hax

Hola amigos, el problema de que se me
pixelean los juegos me ocurre hace unos 4 días . Tengo un Note 4 y esto nunca antes me ocurrió.
He notado que las aplicaciones que son de juegos se ven afectadas en mi caso Pokemon go, Pokemon Shuffle, jurassick Park, y presumo que las demás también, ya que no las he revisado todas. Espero tenga solución y una explicación.
PD: no instalé nada, excepto un fake gps

¿Probaste la solución marcada como mejor respuesta?

— modificado el 2 abr. 2018 18:50:32

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
David Roldan
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2018 20:07:55 vía Web

Eso lo soluciona, Pero game optimizing se vuelve a actualizar solo y tengo las actualizaciones desactivadas en la play store y en la galaxy apps, Alguna manera de no hacer que se actualize? Tengo un S7 Edge gracias.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 abr. 2018 20:17:29 vía Web

David Roldan

Eso lo soluciona, Pero game optimizing se vuelve a actualizar solo y tengo las actualizaciones desactivadas en la play store y en la galaxy apps, Alguna manera de no hacer que se actualize? Tengo un S7 Edge gracias.

Deshabilitá Galaxy Apps desde los ajustes e incluso si querés deshabilitá el Game Optimizer y Game Tools. Capaz funciona.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jorge Acosta
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2018 2:49:43 vía Web

Hay un procedimiento muy largo que me funciono parcialmente.
1. Ve a administrador de aplicaciones
2. En google play store:
- Forza el cierre
-Borra el caché
-Borra los datos
3. En google play services haz lo mismo
4. Picale en donde dice Más y Mostrar Aplicaciones del Sistema
5. Haz lo mismo que para Google play strore en Admin. De descargas

¿Útil?
Responder
Alexander Soto
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2018 21:04:23 vía Web

Ayuda no puedo jugar cada que entro se ven pixeleados

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 abr. 2018 23:10:39 vía App

Alexander, ¿probaste con las soluciones puestas al principio del hilo?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
# yoyojenz
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2018 3:45:43 vía Web

Tengo el Note 4, y los juegos sen ven pixelados que tengo que hacer para solucionarlo

— modificado el 7 abr. 2018 3:46:22

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2018 11:13:27 vía Web

# yoyojenz

Tengo el Note 4, y los juegos sen ven pixelados que tengo que hacer para solucionarlo

¡Has probado las soluciones dadas en el primer mensaje?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Diego
Responder
Leonardo Ferragutto Amenabar
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2018 2:31:56 vía Web

Tengo un note 4 y no encuentro donde esta game tools y el optimizer. Alguien me puede tirar algun dato. Muchas gracias

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 abr. 2018 2:39:46 vía Web

Leonardo Ferragutto Amenabar

Tengo un note 4 y no encuentro donde esta game tools y el optimizer. Alguien me puede tirar algun dato. Muchas gracias

Ajustes >> Aplicaciones. Por cierto, ¿qué versión de Android tenés?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Leonardo Ferragutto Amenabar
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2018 4:41:31 vía Web

Tengo el 6.0.1 y no encuentro esas opciones. Lo que si que se me esta actualizando el celu. Veremos que onda

6.0.1 tengo. Y no puedo encontrar esas app debo ser medio ciego. Seguiré buscando

Se actualizo el cel (note4) y ya aparentemente se solucionó. Lo que si ya van 4 veces que se reinicia y actualiza, lo tuve que pausar me parece como que esta en un loop

— modificado el 8 abr. 2018 17:52:54 por el moderador

¿Útil?
Responder