Huawei P20 - Instagram

  • Respuestas:6
patricia
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2018 14:45:40 vía Web

Hola!! Acabo de obtener el Huawei P20 y al querer subir fotos o tomar fotos para los stories en Instagram no funcionan los botones de agregar texto, emoticons o el lápiz para escribir, ni si quiera el botón de Enviar para subirlas.
Ya desinstalé e instalé nuevamente la app pero no se soluciona.
Qué puede estar mal? el móvil es nuevo :(

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2018 14:01:35 vía Web

Que pasada de móvil que tienes, es toda una maravilla ... en cuanto a tu duda, no sabria decirte al ser tan nuevo, por aquí todavía ninguno lo tenemos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielDiego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 abr. 2018 14:27:33 vía Web

Por ganas no serán :)
Una solución sería hacerlo mediante navegador web como Google Chrome.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Laura Lozano
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2018 23:25:36 vía Web

HOLA!! ME COMPRÉ HACE DOS DÍAS ES HUAWEI P20 LITE Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO...
VA TODO PERFECTO, MENOS LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM, NO DEJA CAMBIAR LA CÁMARA FRONTAL A LA TRASERA, NO DEJA SUBIR HISTORIAS, NI AGREGAR TEXTO, ETC...

¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME CÓMO SOLUCIONARLO?

Mayusculas

— modificado el 11 abr. 2018 7:11:39 por el moderador

¿Útil?
Responder
Gabriel Ballester
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2018 6:40:37 vía Web

Fácil, me pasaba lo mismo con mi p20 lite y solo cambié el teclado al kika keyboard.

¿Útil?
Responder
Sergio (Samudio)
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2018 21:40:06 vía Web

A mi también me pasa, tengo el Huawei P20 Pro, creo que es un problema de adaptación de la aplicación de Instagram para este movil, o Huawei no supo gestionar la 'Muesca' en la adaptación de aplicaciones.

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2018 5:18:28 vía App

Hace unos días leí una información sobre que Huawei detectó el problema y sacó una actualización para eso.
https://www.google.com/amp/s/www.elgrupoinformatico.com/huawei-p20-pro-p20-p20-lite-actualizan-corrigiendo-los-fallos-del-notch-instagram-t43226.html/amp

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder