Samsung Galaxy S5 — quitar actualizacion lineage os

  • Respuestas:4
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

31 mar. 2018 21:28:34 vía App

tengo un S5 con lineage os, actualizado hace un par de días, y quisiera volver a la version de febrero. ¿se puede hacer? ¿reinstalando el zip? o hay que hacer algo más?

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 6:02:19 vía Web

Hacé los formateos correspondientes usando un recovery personalizado, aunque yo recomiendo que también borres el sistema entero. Todo esto previa copia de seguridad de los datos necesarios. Luego, reinstalá el .ZIP de la versión de febrero de Lineage junto con las GAPPs (esto último es optativo).

— modificado el 1 abr. 2018 6:04:00

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

1 abr. 2018 8:33:43 vía App

me esperaba esa respuesta. la verdad es que si hubiese tenido un backup creado no hubiese dudado en restaurarlo. pero poner el movil a cero no me gustaría tener que hacerlo.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 16:11:24 vía Web

Me imagino que también deberías poder flashear la imágen de febrero por encima de la de marzo sin tener que borrar la instalación ya hecha de la primera, pero no es recomendable.

— modificado el 1 abr. 2018 16:11:39

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

1 abr. 2018 17:32:03 vía App

ok, me lo iré pensando.

me he instalado una nueva actualización y creo que de momento ahora todo va bien.


he puesto la de febrero sobre la última, ya que me empezó a aparecer un mensaje extrańo sobre licencias, y luego la play store dejó de funcionar lo mismo que instalar aplicaciones nuevas.
Ahora todo va mas o menos bien, excepto pokemon go que de vez en cuando se cierra y dice que no es valida para rom personalizada.
Y ahora la pregunta ¿si restauro a fabrica, con qué versión de lineage se queda, la primera que puse, o la de febrero limpia?

— modificado el 11 abr. 2018 17:02:34 por el moderador

¿Útil?
Responder