Problema con "descargas pendientes"

  • Respuestas:7
Marcelo Lopez
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2018 2:49:17 vía Web

Buenas noches, como dice el titulo tengo problemas al descargar del navegador Chrome. Hace poco me compre un moto z2 play y cada vez que pongo a descargar archivos pesados los comienza descargando normal pero al ponerse inactiva la pantalla luego de unos minutos cuando veo cómo va la descarga me encuentro con "descarga pendiente" y tengo que pausarla y volver a darle play, yo quiero que descargue sin pausas como lo hacía en mi Samsung S4. Por favor espero que me puedan ayudar. Saludos

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 6:06:36 vía Web

¿Qué es lo que estás queriendo bajar? Si podemos saber, claro. Probá usando otro explorador.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Marcelo Lopez
Responder
Marcelo Lopez
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2018 6:13:03 vía Web

Cómo se me rompió la PC, bajo películas en descarga directa y las paso al Smart tv, pero estuve intentando y he notado que mientras la pantalla está encendida baja normalmente, pero al ponerse inactiva sigue descargando por 5/10min y cuando reviso dice "descarga pendiente" (tengo activado el wifi para pantalla inactiva) así no se que puede ser. También está activado para que ejecute datos en segundo plano.

— modificado el 1 abr. 2018 6:15:36

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 6:24:47 vía Web

Ya veo. Me pasó en su momento con un J7, pero yo andaba de ROM en ROM así que el problema se esfumó solo.
¿Con cualquier navegador es lo mismo?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Marcelo Lopez
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 abr. 2018 16:23:37 vía Web

Como dice Lucas yo probaría con un navegador de internet mejor que el Chrome (es una porquería) como Lightning, con bloqueador de publicidad y rastreo incluídos (sólo hay que activarlos desde Ajustes).

Dicho esto, ten en cuenta que los servidores de descarga directa gratuita muchas veces fallan, sobre todo en archivos pesados. Yo te recomiendo, para bajar películas y seríes, en el teléfono con la aplicación Appflix, obviamente deberías usarla con conectividad WiFi.

La otra opción es usar Telegram y unirte a grupos de descarga de series y películas, hay muchos. Nunca falla la conexión desde Telegram porque los archivos se alojan en servidores de Telegram directamente.

— modificado el 7 abr. 2018 11:45:55

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Marcelo Lopez
Responder
Marcelo Lopez
  • Posts del Foro: 3

13 abr. 2018 13:26:44 vía Web

Gracias por responder, he probado con firefox y me pasa lo mismo, solo que en este caso se queda el % de la descarga tildado. Es tedioso jaja

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 abr. 2018 13:17:27 vía Web

Te vuelvo a repetir lo que escribí arriba (si es que quieres averiguar realmente la causa del problema): "(...) ten en cuenta que los servidores de descarga directa gratuita muchas veces fallan, sobre todo en archivos pesados. Yo te recomiendo, para bajar películas y seríes, en el teléfono con la aplicación Appflix, obviamente deberías usarla con conectividad WiFi."

— modificado el 16 abr. 2018 13:49:04

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Marcelo Lopez
Responder
angel keppis
  • Posts del Foro: 10

25 ene. 2020 18:51:57 vía Web

descargala en appflix.mobi

¿Útil?
Responder