Proyecto Universitario: No ignoren :( . Ayuda en Dudas

  • Respuestas:1
Jaime Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2018 5:37:08 vía Web

Que tal comunidad !

Bueno espero explicarme muy bien y si no disculpen :D. Estoy participando en un proyecto universitario, el proyecto ya lo tengo muy bien aterrizado pero ya saben por falta de recursos y conocimientos en mas ramas de tecnologia pues me tengo que ver obligado a presentar un prototipo . El proyecto contiene un gadget y una aplicacion movil.

Bueno ya dejando el cuento jaja La aplicacion por el momento sera basica pero la dividire en dos (tipo cliente-servidor) La aplicacion "servidor" al recibir un mensaje de texto con una palabra clave (Por lo que investigue ya mire videos y todo me lleva a BroadcastReceiver) despues obtener la ubicacion en timpo real del movil y guardar la longitud y latitud , esas dos variables o datos mandarlos a un Hosting(Base de datos).

En la otra aplicacion cliente la cual solo quiero recibir los datos de latitud y longitud en tiempo real , me gustaria mas utilizar el mapa de google e ir observando la ruta del otro movil.

Eso seria todo lo que quiero hacer hasta el momento para presentar como prototipo, mas adelante me gustaria ya por mi parte terminar el proyecto.

Se que para algunos de ustedes ya expertos o con mas conocimientos esto se les hace una burla jaja pero espero puedan guiarme con enlaces, videos o porque no ya por FB o Whatss ya que me gustaria de rodearme de personas con mis mismos gustos y metas.

Soy de la CDMX

Contestar
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

2 abr. 2018 17:20:29 vía Web

Yo de tí me miraría firebase, me parece que hay algún ejemplo que hace justamente eso o bien MapBox (de pago)

Contestar