LG G3 — No puedo abrir archivos pdf

  • Respuestas:6
Florencia Fernandez
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2018 16:35:03 vía Web

Hola, tengo problemas para abrir algunos archivos PDF,los mismos me aparecen con un icono de signo de pregunta en descargas y cuando intento abrirlos me dice "no se puede abrir este archivo". Vale aclarar que es solo con algunos, particularmente los descargados de una página en página en particular(desde la pc los abro sin problema).
Ya detuve Google Drive, borré sus actualizaciones y sus datos,porque lei por ahí que el problema era eso pero sin solución. También me descargué Polaris office y Adobe acrobat pero sigo sin solucionarlo.
Alguna sugerencia?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 abr. 2018 16:52:33 vía Web

· Qué versión de Android tiene tu teléfono?
· Con qué navegador descargas los archivos PDF?
· La tarjeta SD la tienes configurada como Almacenamiento Interno?
· Qué explorador de archivos usas?

Podrías subir una captura de pantalla con el cartel?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Florencia Fernandez
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2018 17:06:06 vía Web

El teléfono tiene Android 6.0.
Descargo los archivos con Google Chrome.
Lo de la configuración de la tarjeta SD estoy casi segura que no, lo unico que guardo en ella son fotos, uso el almacenamiento del teléfono.
El explorador es Marshmallow. image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2018 18:38:14 vía Web

Igual están protegidos los archivos, ¿has probado con el visor de Google?, sino te funciona podrías ponernos por aquí la dirección de alguno de los que falla para intentar bajarlo nosotros y ver lo que pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

4 abr. 2018 22:21:52 vía Web

Los archivos aparecen con un signo de pregunta por lo que supongo que no son archivos PDF.
No se ve la extensión de los mismos.
Como dijo Iñaki "podrías ponernos por aquí la dirección de alguno de los que falla la descarga para intentar bajarlo nosotros y ver lo que pasa ..."
No se me ocurre otra cosa.
Saludos.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 abr. 2018 23:16:20 vía App

Angel V.

Los archivos aparecen con un signo de pregunta por lo que supongo que no son archivos PDF.
No se ve la extensión de los mismos.
Como dijo Iñaki "podrías ponernos por aquí la dirección de alguno de los que falla la descarga para intentar bajarlo nosotros y ver lo que pasa ..."
No se me ocurre otra cosa.
Saludos.

Pueden ser PDF sin problemas, pero el sistema no reconoce ese formato y los archivos muestran ese ícono, esa podría ser otra explicación también, creo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Cuenta desactivadaRoger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2018 9:04:10 vía Web

por eso le dije que usar el visor de Google, que automáticamente se asigna el abrir los pdf que lleves en el móvil ... vamos a esperar a ver que nos contesta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder