Antonio, pues tendremos que pasar a una segunda etapa para erradicar lo más posible este tipo de intrusiones publicitarias... Lo siguiente a realizar (desde mi punto de vista) es deshabilitar Google Chrome y reemplazarlo por un navegador más seguro como Lightning, que además es más liviano e incluye bloqueador de publicidad y anti-rastreo. Es bastante sencillo configurarlo adecuadamente desde Ajustes.
Lo segundo a hacer es instalar un bloqueador de publicidad llamado Blokada, que además bloquea el rastreo y el malware. Es un poco inconveniente en la configuración inicial, pero una vez que se logra hacerlo bien, bloquea una cantidad inmensa de publicidad y huellas de rastreo.
Para poder hacerlo debes configurar tu dispositivo para permitir la instalación de aplicaciones fuera de Google Play desde Ajustes / Seguridad / Orígenes Desconocidos (en Android 7 y 8 este procedimiento es un tanto diferente) descargar desde el navegador la tienda F-Droid (actualizar los repositorios una vez instalada) y luego buscar Blokada e instalarla y configurarla (no es tan sencillo hacerlo, pero yo te puedo guiar en dicha configuración)
Con esas dos acciones vas a erradicar bastante publicidad.
Más sobre la app Blokada, bloqueador de publicidad, rastreo y malware en Android
— modificado el 10 abr. 2018 16:08:20
"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz