Samsung Galaxy Note — una duda

  • Respuestas:3
Bruno Brunone Vega
  • Posts del Foro: 3

4 abr. 2018 10:42:31 vía Web

Estoy interesado en un galaxy note 4 edge pero tiene la mica rota, valdra la pena es por un cambio de un ps3

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 abr. 2018 13:49:31 vía App

Bruno Brunone Vega

Estoy interesado en un galaxy note 4 edge pero tiene la mica rota, valdra la pena es por un cambio de un ps3

¿Qué es la "mica"? Aparte, un Note 4 Edge ya es un dispositivo algo viejo creo, no debe recibir más actualizaciones ni parches de seguridad, así que yo te recomendaría que vayas por un dispositivo nuevo en la medida de lo posible.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 abr. 2018 16:26:13 vía Web

No entiendo tampoco lo que es la 'mica'. Yo sólo compraría un teléfono usado en un lugar de confianza o a algún conocido, que me asegure que el teléfono está en condiciones de ser usado sin ninguna avería, todas las demás opciones son como tirarse a la pileta sin saber si hay agua en ella.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2018 18:05:06 vía Web

creo que la "mica" es la pantalla ... sino que alguien me corrija

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder