no veo cuando un contacto está en linea

  • Respuestas:2
  • CerradoSolucionado
yolanda
  • Posts del Foro: 3

4 abr. 2018 17:25:11 vía Web

Hola, cuando elijo "nadie" en quien puede ver mi ultima hora de conexión, no puedo ver cuando está en línea uno de los contactos, pero si la pongo visible para todos veo tanto su hora de la ultima conexión como cuando está en línea, tengo entendido que aunque tenga puesto que a nadie, cuando el contacto está en línea si se muestra, pues a mis contactos que tienen esta opción yo sí les veo cuando están en línea, no la ultima conexión pero sí cuando están en línea, alguien sabe porqué y como se arregla?

Mejor respuesta
yolanda
  • Posts del Foro: 3

4 abr. 2018 18:46:33 vía Web

Hola, gracias, pero ya se ha arreglado, ahora ya veo cuando están en línea aunque yo tengo la opción de no mostrar la ultima vez mía a nadie; una cosa es que yo tampoco pueda ver la ultima hora de conexión los demás y otra vez cuando están en línea, que eso sí se ve, antes no se porqué no lo veía para ahora ya lo veo. Gracias de todos modos.

¿Útil?
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2018 18:04:12 vía Web

es correcto, igual que tu no quieres que te vean, tampoco podrás ver a los demás, jajaja, sino seria injusto para todos tus contactos ...si e quieres ocultar, lo mejor es dejar de usar el programa o usar alguno de sus "clones" ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Mejor respuesta
yolanda
  • Posts del Foro: 3

4 abr. 2018 18:46:33 vía Web

Hola, gracias, pero ya se ha arreglado, ahora ya veo cuando están en línea aunque yo tengo la opción de no mostrar la ultima vez mía a nadie; una cosa es que yo tampoco pueda ver la ultima hora de conexión los demás y otra vez cuando están en línea, que eso sí se ve, antes no se porqué no lo veía para ahora ya lo veo. Gracias de todos modos.

¿Útil?