Ayuda con aplicaciones desconocidas

  • Respuestas:10
Dioni Santana Yanes
  • Posts del Foro: 5

9 abr. 2018 12:43:55 vía Web

Hola amigos busco ayuda porque no encuentro en Ajustes donde poder bloquear o desbloquear la instalación de aplicaciones desconocidas por mucho que lo busque no lo encuentro en mi galaxy S8 Plus, gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 abr. 2018 13:02:54 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? En Android 7 y 8 esta opción se puede hacer sólo individualmente cada vez que intentemos instalar algo fuera de la PlayStore y no queda marcada como activada por defecto... Seguramente en Ajustes / Seguridad lo encontrarás...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Dioni Santana Yanes
  • Posts del Foro: 5

9 abr. 2018 19:40:39 vía Web

Hola, mi teléfono tiene instalada la 9.0 Oreo

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 abr. 2018 19:56:22 vía Web

Dioni Santana Yanes

Hola, mi teléfono tiene instalada la 9.0 Oreo

Querrás decir 8.0 jaja. Android 9 está en fase de desarrollo todavía.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Dioni Santana Yanes
  • Posts del Foro: 5

10 abr. 2018 18:46:21 vía Web

Hola Lucas, mi ultima actualizacion es "" Actualizacion de Samsung Experience 9.0 con Android Oreo"" es lo que pone .

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

10 abr. 2018 19:09:28 vía Web

Samsung experiencie 9.0 creo saber, que es una beta de Oreo.
Si miras la versión de Android, verás que tienes 8.1.x Oreo.
Para aplicaciones desconocidas, ves a Ajustes > aplicaciones y notificaciones> acceso especial - > Instalar otras aplicaciones.
Saludos.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 abr. 2018 0:28:21 vía Web

Samsung Experience es la interfaz que Samsung le pone a las distribuciones de Android que usa en sus teléfonos.
Android Oreo es 8.0/1, pero Android 9 como te dije está en desarrollo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
SalviDaniel
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

11 abr. 2018 19:06:52 vía Web

Con Oreo, ya desaparece la opción "Orígenes desconocidos". Cuando te descargues la apk , te saldrá un aviso para dar permiso a "tu navegador", a instalar aplicaciones de origen desconocido.
Espero te sirva.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Shingo99Cuenta desactivada
Responder
Dioni Santana Yanes
  • Posts del Foro: 5

13 abr. 2018 22:09:20 vía Web

Gracias chicos, es como decíais vosotros android 8.0.0 y el verdadero problema es que la app de mi banco me pone lo siguiente y no lo se desactivar porque no me deja entrar en todos los apartados de la app.

Este dispositivo permite la ejecución de aplicaciones de orígenes desconocidos por lo que existe la posibilidad que albergue virus y troyanos que afecten a la seguridad de la banca móvil. Le recomendamos que desactive la opción"orígenes desconocidos" en el menú ajustes>aplicaciones

Si alguien me puede ayudar, gracias.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 abr. 2018 22:14:45 vía Web

La aplicación de tu banco no está hecha en base a la última API de Android (26/27), y ahí el por qué espera que la restricción de instalaciones se habilite desde los ajustes.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Diego
Responder
Dioni Santana Yanes
  • Posts del Foro: 5

13 abr. 2018 23:31:05 vía Web

Ok gracias Lucas

¿Útil?
Responder