Estadísticas en Telegram

  • Respuestas:3
Anabel Mora Azogue
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2018 17:44:48 vía Web

Hola a todos.

Estoy intentando elegir entre WhatsApp o Telegram para contactar con mis clientes. De momento, me está atrayendo más telegram, pero tengo una duda. ¿Cuenta Telegram con alguna estadística para controlar el alcance de los mensajes? Si es así, ¿Qué información proporcionan?

Gracias de antemano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2018 18:40:10 vía Web

ufffff pues ni idea, yo también optaría por telegram, la verdad que tiene cantidad de opción y muchos bots, yo que tu preguntaba a ellos (seran los que mejor te lo puedan aclarar), tienen un grupo de apoyo muy bueno, yo por lo menos lo utilice con telegram x y enseguida me respondieron ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 abr. 2018 2:24:49 vía Web

¿Cuenta Telegram con alguna estadística para controlar el alcance de los mensajes? Si es así, ¿Qué información proporcionan?

Whatsapp tiene alguna estadística del alcance de tus mensajes? qué tipo de estadísticas deseas? saber quien lee tus mensajes no es suficiente? o acaso pretendes alguna estadística más profunda para saber otras cosas?

Whatsapp tiene una aplicación para empresas llamado Whatsapp Business...

Sea lo que sea que buscas, Telegram es muy superior a Whatsapp en casi cualquier análisis que hagas. Y si hablamos de privacidad, mejor cierra y vámonos!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

25 nov. 2018 12:43:20 vía Web

Te recomiendo telegram que funciona bastante bien, especialmente si vas a trabajar con clientes. No sé porqué pero la mayoría lo utilizan y creo que tiene algo muy bueno con respecto a la protección de datos pero no lo recuerdo bien.
Si trabajas con páginas web también tienen una opción para publicar tus entradas a través de WordPress y ver la interacción de tus usuarios con ella. Podrás luego analizarlo con Google Analytics y ver la conversión

¿Útil?
Responder