PUERTO USB MOJADO

  • Respuestas:3
Guido Gonnet
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2018 22:18:34 vía Web

Gente, poseo un LG G6 y me tira el problema cada vez que lo enchufo para cargarlo de que, o el cable o el puerto USB están humedos, y no es así. Querría saber si es un problema de software porque desde que lo tengo no lo he expuesto ni a la humedad ni al agua. Me gustaría que me digan si les pasó, y si es así, cómo lo han solucionado. Muchas gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2018 9:05:56 vía Web

Tenerlo en la cocina mientras se cocina o en el baño, mientras nos duchamos escuchando música, esas cosas pueden dañar los dispositivos, hay que tener cuidado, opciones que tienes, intenta con un secador, darle en la clavija de conexión del móvil, con un palito de los oídos, secarles por si tuviera algo dentro, prueba otro cable para saber si es de el o del conector a la red ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel, Salvi y 1 más DanielSalviRoger A. S.
Responder
Glauver Matos
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2018 20:08:16 vía Web

Guido te comento q me paso lo mismo, al final lo lleve donde un amigo q tiene un taller de celulares y lo abrio y le saco el puerto le dio un ''baño especial'' creo q ultrasonico lo volvio a poner y funciono, mientras, use un cargador inalambrico hasta q lo lleve con el amigo. Espero resuelvas

¿Útil?
Responder
MovilOne
  • Posts del Foro: 20

15 jul. 2018 0:38:31 vía Web

Hay que abrirlo y hacerle una limpieza con ultrasonidos. Un saludo.

¿Útil?
Responder