remote: Unlock failed - Err:0x7001

  • Respuestas:4
Jorge Loor
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2018 3:35:50 vía Web

Buenas amigos, estoy tratando de desbloquear el Bootloader de mi Huawei Y5 (CRO_L03), pero me sale un error, cuan cualquier método que hago me sale el mismo error, quien me puede ayudar?
image

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 abr. 2018 4:03:25 vía Web

¿Ya te fijaste en XDA si alguien tiene el mismo problema?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Jorge Loor
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2018 4:06:44 vía Web

Ya entre y nadie tiene este problema, también publique la pregunta allá. he navegado en internet y son pocas las personas que tiene el mismo problema, unos en china y otros en Rusia, pero hasta ahora nadie les responde.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2018 8:32:35 vía Web

¿Pudiera ser que el código para el desbloqueo no sea el correcto?, quizás poniéndote en contacto con Huawei (a través de hicare) te podrían dar mas soluciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
chendo
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2018 21:40:12 vía Web

Jorge Loor

Buenas amigos, estoy tratando de desbloquear el Bootloader de mi Huawei Y5 (CRO_L03), pero me sale un error, cuan cualquier método que hago me sale el mismo error, quien me puede ayudar?
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7578085/image/forum/170111mothcmsuqubrxik8-1523496930962.png

Brother asi como tu intente de todo y no pude, la mejor solucion que encontre fue ir a las malvas en LA TIENDA H96 el arabe, el me abrio el bootloader, segun vi, lo hizo con el sigmakey y un programa mas que no pude ver el nombre.

¿Útil?
Responder