Samsung Galaxy Tab 10.1 — Actualización de Tab A

  • Respuestas:6
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

15 abr. 2018 11:21:32 vía App

Aún ando con el parche de seguridad de diciembre. No sé cuándo piensan actualizarla. Cómo vais vosotros.

Responder
Khale
  • Posts del Foro: 16

15 abr. 2018 18:57:49 vía Web

Bastante bien, Javier... yo todavía estoy con kernel septiembre/17 y la revisión de seguridad de agosto/17 y sin novedades. Quizás no haya novedades hasta actualización a Oreo. Saludos!

¿Útil?
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

15 abr. 2018 19:52:37 vía App

Khale

Bastante bien, Javier... yo todavía estoy con kernel septiembre/17 y la revisión de seguridad de agosto/17 y sin novedades. Quizás no haya novedades hasta actualización a Oreo. Saludos!

Vaya por lo que veo. En otros sitios van peor con las actualizaciones. Vaya tela.😉

— modificado el 16 abr. 2018 8:28:58

¿Útil?
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

1 may. 2018 17:57:19 vía App

Qué pasa las tablet no necesitan parches de seguridad. Aún estoy con el de Diciembre en Mayo. Qué broma más pesada.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2018 18:14:31 vía Web

pufff pues ya la tienes adelanta, mis tabletas no llegan ni a eso, una ya ha dejado de funcionar con los juegos nuevos .... menuda ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

1 may. 2018 20:02:00 vía App

Iñaki

pufff pues ya la tienes adelanta, mis tabletas no llegan ni a eso, una ya ha dejado de funcionar con los juegos nuevos .... menuda ....

Vaya tomadura de pelo. Es una falta de seriedad. Si van así con una tablet que hace unos meses que tengo con el resto será de risa. Pero resulta que me he dado cuenta que es del 2016, eso quiere decir que se acabó actualizaciones de seguridad?

— modificado el 4 may. 2018 22:28:51

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2018 12:00:55 vía Web

esa tablet, solo funciona con los juegos de granjas, jaja, le intente poner el PUGB y ni arranco, o sea que tu me dirás, un fiasco, me hubiera gustado probarlo tanto que se habla de el, así que me tendré que dedicar a juegos normales de puzzles, jajajaa

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder