No Lee la tarjeta de sim

  • Respuestas:3
Marisol Gudiño
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2018 19:45:10 vía Web

Hola, quiero saber cómo arreglar mi celular, el caso es que tenía un Samsung galaxy j2 prime liberado y me andaba bien, pero después me compré otro celular y al Samsung se lo quise dar a mi hermano por lo cual para dárselo nuevo lo restaure de fabrica, el problema es que ahora no le Lee el sim ni tampoco Lee el mío, que puedo haber sido?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2018 20:47:52 vía Web

puede ser que haya perdido la liberación, ¿es la misma compañía la que tiene tu hermana que la que tu usabas libre en ese móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Marisol Gudiño
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2018 21:13:30 vía Web

Hola, si es la misma compañía que la mía, osea el Samsung lo compre en una casa de otra compañía pero liberado, después nos volvimos a cambiar de empresa pero el móvil me anduvo igual. Cuando lo restaure ya dejó de leerme la tarjeta de sim

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2018 13:12:43 vía Web

me da que al restaurarlo, has perdido la liberación ... tendrías que llevarlo a un técnico para que lo mirara, no vaya a ser que este equivocado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder