Huawei P8 Lite — datos moviles operadora

  • Respuestas:6
salvador Serrat Castells
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2018 8:40:24 vía Web

hola amigos, tengo un huawey P8 lite 2017 y desde el primer dia en el apartado datos moviles me señala 2 gb de datos moviles totales y la operadora me indica que tengo 4 gb.La operadora ES mASMOVIL.
Despues de notificarselo me indican que eso es problema de Huawey y la verdad es que no se como solucionarlo
agradeceria comentarios
saludos

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 abr. 2018 13:50:26 vía Web

Si no tocaste nada en el teléfono no deberías tener conectividad 2G, sino 3G o 4G (depende de la configuración), salvo que vivas en una zona rural con muy poca cobertura 3 o 4G...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
salvador Serrat Castells
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2018 18:51:49 vía Web

gracias pero no me referia a las gb de conectividad,sino a las gb de datos moviles que tengo.
no obstante gracias

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 abr. 2018 1:56:51 vía Web

desde el primer dia en el apartado datos moviles me señala 2 gb de datos moviles totales y la operadora me indica que tengo 4 gb

Podrías subir una captura de pantalla de lo que estás diciendo?, ya que no se entiende cual es el problema.
Das a entender que la operadora dice que tienes 4 GB de Datos Móviles incluidos en el plan, pero tu móvil indica 2 GB de qué?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
salvador Serrat Castells
Responder
salvador Serrat Castells
  • Posts del Foro: 3

18 abr. 2018 8:28:22 vía Web

User uploaded photo

espero te sirva, aclaro que en la factura siempre me pone lo que concerte o sea 4 gb de datos moviles

¿Útil?
Responder
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

18 abr. 2018 9:14:43 vía Web

Hola :

Primero perdona si soy duro pero por mi trabajo estoy harto de que me pregunten lo mismo miles de veces.
Cuando te compras un móvil por mucha inteligencia artificial que tenga es igual para ti que para cualquiera que lo compre, para eso existe la palabra mágica :

                 CONFIGURACION

Cada usuario configura su móvil a su gusto y en el caso de uso de datos acorde a su tarifa, fechas de facturación y datos contratados.

                   Francisco 
¿Útil?
salvador Serrat Castells
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 abr. 2018 13:15:08 vía Web

Primero perdona si soy duro pero por mi trabajo estoy harto de que me pregunten lo mismo miles de veces.

Qué cosa te preguntaron miles de veces?

Cuando te compras un móvil por mucha inteligencia artificial que tenga es igual para ti que para cualquiera que lo compre, para eso existe la palabra mágica

Tampoco te entiendo esto que quiere decir...

Cada usuario configura su móvil a su gusto y en el caso de uso de datos acorde a su tarifa, fechas de facturación y datos contratados.

Bueno, al parecer MasMovil te está cobrando por un servicio que está ofreciendo a medias... es problema de ellos (o tuyo), pero no del móvil... La mejor manera de solucionarlo es cambiándote a Pepephone, que cobra lo que dice que va a cobrar, ni más ni menos con facturas y contratos con detalles milimétricos.

— modificado el 19 abr. 2018 13:17:59

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder