BQ Aquaris M5 — En defensa de la SAT de BQ

  • Respuestas:3
Rafael
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2018 9:01:17 vía App

Soy nuevo en el foro ( acabo de registrarme) y me gusta leer las opiniones y problemas que suelen dar los smartphones en el uso diario.
Me sigo admirando de como una cosa tan pequeña puede realizar tantas cosas. Es por eso que siempre tiendo a disculpar los problemas que a veces nos dan nuestros aparatos, aunque nos lleve al enfado por no funcionar correctamente.
Mi M5, en general me va perfectamente. Un único problema ha sido la batería, que me dejaba colgado cuando marcaba 40% . Me puse en contacto con servicio técnico, vinieron a recogerme el terminal me lo devolvieron con la batería nueva y ¡ pantalla nueva ! ya que detectaron una pequeña grieta en la misma y todo sin coste alguno.
Así que para mí todo perfecto.
Saludos a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 abr. 2018 10:24:41 vía Web

Ves, nunca llueve a gusto de todos, por el foro tenemos bastante gente con problemas con BQ, yo tampoco tuve pegas con la tableta (en garantía) me la repararon y me volví a casa con ella, ahora a disfrutar de tu M5 ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
SentoYat
  • Posts del Foro: 13

23 abr. 2018 9:06:45 vía Web

Bueno, cada uno tiene su historia, tuvieron durante 4 meses una tablet recien comprada que " tenía vida propia" y me la devolvieron igual, mala experiencia, pues.

Iñaki

Contestar
Rafael
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2018 7:46:30 vía App

Cierto es que hay muchas historias diferentes según te hayan ido las cosas. saludos

Iñaki

Contestar