Micro SD

  • Respuestas:2
Luis Yela
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2018 2:45:03 vía Web

Configure mi micro sd en un celular como memoria interna... Ahora que cambie de cel puse mi memoria y me dice que no la reconoce que la formatee! Obvio no quiero formatear antes de conseguir mis archivos... La puse en una pc y en una mac y me dice lo mismo... Formato no valido formatee la unidad... Lo regrese al cel antiguo pero como ya lo habia restablecido ya no la reconoce tampoco!! Como puedo recuperar mis 4gb de fotos y videos??? Ayuda!!!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 abr. 2018 9:04:40 vía Web

Es lo malo de hacer esto a la sd, no creo que puedas recuperarlo de ninguna manera, pero prueba con "Recuva" a mi a veces me ha ayudado a recuperar fotos tras un formateo de la tarjeta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Luis Yela
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 abr. 2018 2:07:14 vía Web

Desde Windows o Linux puedes intentar recuperar los archivos mediante un programa avanzado, llamado Photorec, sólo hay que saber cómo es el proceso de recuperación. Igualmente, si te interesan mucho los archivos, quizá debas aprender a usarlo mediante el tutorial.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Luis YelaAlex
Responder