como hago para que no se restablescan mis convesaciones de whasapp

  • Respuestas:2
Sandra Paola
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2018 6:24:26 vía Web

ola mi pregunta es la sieguiente: tengo un movil que me da la empresa donde trabajo.. ahora ese mismo numero del movil se lo van a decignar a otra compañera y mi incomodida es que si ella desintala y vuelta a intalar el whasapp ponga restablecer conversaciones y eso es lo que no quiero . como puedo hacer para que en el caso ella ponga restablecer no aparrescan mis conversaciones 

Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

24 abr. 2018 19:34:27 vía Web

La cosa es que la chica que use el número de teléfono sino utiliza la misma cuenta de correo electrónico que tu no le va a restablecer las conversaciones de ese número de teléfono, porque la copia de seguridad la tienes en el correo electrónico que estés usando ahora mismo en ese terminal. Eso si cuando le des el terminal realiza un restablecimiento de fabrica para borrar todos los datos

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2018 8:58:57 vía Web

el whatsapp va vinculado a tu numero de teléfono, si no tiene ese numero no podrá restablecer nada, aunque como te han dicho, antes de dárselo es mejor hacer un "restablecimiento de fabrica" para borrar los posibles ficheros que dejes sueltos por el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder