Samsung Galaxy S3 mini — Problema con pitido de carga

  • Respuestas:7
Marci Ano
  • Posts del Foro: 4

26 abr. 2018 10:13:24 vía Web

Hola, buenas. Tengo un problemilla. He hecho una búsqueda y no he encontrado nada parecido, a ver si le suena a alguien.

Mi problema es que al desconectar el cargador del telefono, éste pita y se enciende la pantalla como cuando conectas otra vez el cargador. Lo hace cada dos o tres segundos de forma que la pantalla nunca llega a apagarse. Si la apago manualmente con el boton lateral vuelve a pitar y a encenderse sin parar. Hasta ahora la única solución (temporal) que he encontrado es quitarle la bateria al movil en caliente y volver a encenderlo. Esto soluciona el problema temporalmente, pero solo hasta que vuelva a necesitar conectar el cargador.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna posible solución?

Gracias.

Responder
elmer v.
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2018 16:18:29 vía Web

Imagino sera problema de el conector de el cargador o una actualizacion resuelva el problema ya de ultima instancia cambiar el conector del telefono

¿Útil?
Responder
Marci Ano
  • Posts del Foro: 4

26 abr. 2018 20:43:06 vía Web

El cargador funciona bien, lo he probado con otros dos telefonos.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 17:06:32 vía Web

Cuantos años de uso tiene el teléfono? qué versión de Android tiene?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Marci Ano
  • Posts del Foro: 4

30 abr. 2018 21:06:10 vía Web

Hola, buenas. El teléfono tiene un par de años de uso y lleva Android 4.2.2

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 may. 2018 12:20:40 vía Web

Yo diría que tiene dos pares de años, por la versión de Android... Yo supongo que el teléfono está en su última etapa de vida. Si te quieres sacar la duda, lo llevas a un técnico de confianza a ver qué diagnóstico hace del teléfono.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Marci Ano
  • Posts del Foro: 4

1 may. 2018 12:49:30 vía Web

El teléfono tiene exactamente dos años y medio de uso, lo sé porque se me regaló nuevo el dia de mi cumpleaños hace tres años y estuve unos meses sin estrenarlo porque el que tenia todavia funcionaba bien. No sé si estará en su ultima etapa de vida, a parte del problema que describo, el teléfono funciona perfectamente, no me habia dado ningún problema antes y la la bateria todavia tiene una buena duración.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 may. 2018 13:01:21 vía Web

Debe estar en corto el conector del cargador... igual veamos si alguien sabe más de hardware que yo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder