Virus com.com

  • Respuestas:2
Facu Facu
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2018 15:25:24 vía Web

Hola! Queria consultarles si alguien sabe como sacar esto que es un virus seguramente. No se como llamarlo porque no me sale ningun nombre en concreto
Pero reacciona de 3 maneras y es realmente molesto, les cuento las maneras en las que aparece:
1ro en google. Al navegar en google crome se abre una pestaña nueva de el siguiente enlace: (www.adsv123 .com)
2do se abre una pantalla en la que no tiene ningun "boton" es una publicidad q entre varias cosas que dice sale:" sugested app"y sea donde sea que presione se cierra.
3ro seguramente causante de la numero 2 aparece el instalador de Android. El cual no me deja canselar la intalacion. Debo sacarlo con el boton de multitareas. Y lo q quiere instalar es algo asi como: com.comm.shutdown......
Necesito ayuda porfavor!! No quiero formatear el celular.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2018 17:49:30 vía Web

¿has probado a usar otro navegador si te sucede lo mismo, por ejemplo firefox?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 may. 2018 3:31:03 vía Web

Esto comenzó a ocurrir después de instalar alguna aplicación en particular? Prueba a deshabilitar Google Chrome es instalar Lightning, ya que es un navegador con bloqueador de publicidad incluido. Una vez instalado ve a Ajustes y activa el bloqueo de publicidad. Esto debería bastar para bloquear dicha página, si eso no resulta, pues pasaremos a otra estrategia más agresiva. Ya nos dirás!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder