Samsung Galaxy Note 3 — Note 3 se apaga y se enciende se apaga y se enciende

  • Respuestas:3
Emilio Nose
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2018 10:19:56 vía Web

hola buenos días ante todo gracias de ante mano por vuestra ayuda
Mi problema es el siguiente:
Tenia un note 3 abandonado por ahí con la pantalla y touch rota
El caso que me regalaron una pantalla y touch pero no era original todo hay que decirlo,
la sustituí me puse feliz al ver revivir mi antiguo note 3 como revivía pero... solo me duró 10 segundos .... se apaga solo y se reinicia se apaga y se reinicia, el caso es que toco el teléfono por detrás por la parte donde se mete la tarjeta sim y esta muy caliente, entonces me asusto y no dejo que se reinicie solo mas veces le saco corriendo la batería
Alguien sabría decirme que problema puede haber ??
mi antigua pantalla era la original de Samsung negra y funcionaba muy bien y esta es ..... no original y blanca ...
no se si sirve de pista o referencia ese dato
Puedo pensar que se trate de flex o botón de power que esté en mal estado??
gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2018 10:32:00 vía Web

se supone que algo en el montaje de la nueva pantalla no este bien conectado o falte hacerle algo, si verdaderamente la quieres usar, yo pasaría por un SAT aunque cueste algo de dinero ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Nelson GRRoger A. S.
Responder
Emilio Nose
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2018 10:34:50 vía Web

muchas gracias

¿Útil?
Iñaki
Responder
OLIVER LARA
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2019 19:40:40 vía Web

Ese problema me lo eso mi teléfono note 3 también Emilio se calientan atrás y se apaga y prende como saber si la pantalla es cara velita ah y marca cuando toco el touch aparece como un montón como si fuera la pantalla de un iPhone

¿Útil?
Responder