Me ha desaparecido parte de la memoria interna

  • Respuestas:2
Matrim Cauthom
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2018 17:35:54 vía Web

Hola y gracias por adelantado os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme
He comprado un huawei p9 lite para mi mujer y al poner su música en la memoria interna vi que dejaba muy poco espacio y decidí (mala hora) pasarlo a una micro sd 8GB class 4 de emtec, Lo conecte al portátil e intente mover la carpeta directamente el caso es que al poco tiempo había terminado y cual fue mi sorpresa al encontrarme con que la tarjeta tenia unos miserables 750 mb de música y que en el móvil aparecía la memoria como usada pero no podía encontrar la música en ningún lado tengo 4 gigas usados y al menos 2.5 son de la música desaparecida que puedo hacer para liberar esta memoria usada.
La música no es importante, la tengo en casa, solo la molestia de volver a copiarla, no quiere saber nada de spotify.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2018 19:22:40 vía Web

siento decirte que lo mas rápido y lo que mejor te va a quedar es hacer un "restablecimiento de fabrica" eso si antes haz copia de seguridad y asegúrate que tu cuenta de gmail esta sincronizada, para que cuando reinstales te vuelva a instalar ella sola todas las app que tienes ahora mismo ... recomiendo en la sd, música, videos e incluso las fotos que le puedes decir a la cámara que las guarde allí, eso si, cuando se conecta el móvil a un pc, hay que "extraerlo" de la manera correcta y no tirando del cable, como solemos tener por costumbre

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada, Daniel y 1 más Cuenta desactivadaDanielRoger A. S.
Responder
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

13 may. 2018 1:07:44 vía Web

A mi me pasó algo similar y era un problema de placa... Servicio técnico y si está en garantía te lo reparan gratis (en mi caso me lo cambiaron por uno nuevo... Cosas de comprar por internet...)

¿Útil?
Responder