Ayuda con mis Notificaciones Emergentes

  • Respuestas:6
Alicis
  • Posts del Foro: 4

10 may. 2018 23:35:03 vía App

Hola me acabo de comprar un Xiaomi A1 y necesito quitar las notificaciones emergentes,lo he intentado de diferentes formas y no he podido...AYUDAAA

— modificado el 10 may. 2018 23:35:22

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 may. 2018 18:04:24 vía Web

A veces no hay nada mejor que echar un vistazo al manual ....
image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Alicis
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2018 1:00:18 vía App

Me leo el manual,reviso,analizo y hasta pido opinion a personas que quizás ayuden.Lo que me planteas es una logica basica para desactivar.Te hablo de un Xiaomi A1,infranqueable a no ser de hacerlo Root y intalar nuevos accesos.Por eso pregunto por si alguien lo habia conseguido,Un Saludo

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 may. 2018 1:48:27 vía Web

¿Con notificaciones emergentes te referís a las tarjetas que te aparecen arriba en tu pantalla cuando recibis un mensaje?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 may. 2018 9:21:33 vía Web

Alicis

Te hablo de un Xiaomi A1,infranqueable a no ser de hacerlo Root y intalar nuevos accesos.

me resulta muy difícil creerme que para quitar las notificaciones haya que hacerle root, cuando en el resto de móviles viene en ajustes, cuidado y asegúrate antes, últimamente el root da muchos problemas ...

EDITADO: inténtalo así (sacado de HTCMania)

image image
image image
image image

— modificado el 13 may. 2018 9:23:40

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Alicis
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2018 21:54:08 vía App

lo hago igual y WhatsApp vuelve a activarlo segun llega una notificación! ya nose que hacer Xiaomi Canarias solo me dice q funciona con root ya q pondria el acceso a ese tipo de ventanas y poder desactivar cada vez q quiera

— modificado el 13 may. 2018 22:03:28

¿Útil?
Responder
Alicis
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2018 22:01:58 vía App

Ya lo hice! hay un chico en Youtube que lo hizo de diferente forma y lo consegui! Gracias por la ayudaaa

— modificado el 13 may. 2018 22:20:35

¿Útil?
Responder