(No root) Mensaje sistema operativo modificado sin autorización

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Jorge
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2018 0:17:13 vía Web

Que tal, espero que alguien logre resolverme este problema

Resulta que hace ya casi un mes compré el note 4 usado, pero al momento de querer actualizar la versión android me aparece el siguiente mensaje:

image

Lo de usar el smart switch es lo de menos, como quiera puedo usarlo, pero a mi me interesa que pasa con esto, porque no es el único problema de este celular, sino que también no me deja activar el modo privado de este. Y OJO QUE NO ESTÁ CON ROOT YA LO COMPROBÉ

Días despues de que lo compré me dí cuenta de esto, así que días después de enterarme, decidí hacer un hard reset de fábrica. Pero de nada sirvió, siguiendo igual estos problemas que ya mencioné

De verdad espero que alguien me pueda decir que pasa (thinking)

Responder
Mejor respuesta
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 may. 2018 1:47:17 vía Web

Las únicas consecuencias que yo sepa son no poder recibir actualizaciones via OTA y no poder usar el servicio de carpeta segura de Knox, pero nada más allá de eso.
Si querés leer más acerca de Knox, podés mirar este enlace o este.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S., Iñaki y 1 más Roger A. S.IñakiJorge
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 may. 2018 5:10:25 vía Web

Es usado. Alguien ya le hizo algo que activó el contador de Knox y eso no lo vas a poder arreglar.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Jorge
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2018 16:31:29 vía Web

Qué consecuencias puede traerme este problema?

Entonces básicamente no hay nada que pueda hacer enci?

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 may. 2018 1:47:17 vía Web

Las únicas consecuencias que yo sepa son no poder recibir actualizaciones via OTA y no poder usar el servicio de carpeta segura de Knox, pero nada más allá de eso.
Si querés leer más acerca de Knox, podés mirar este enlace o este.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S., Iñaki y 1 más Roger A. S.IñakiJorge
Responder