Problema con un teléfono liberado

  • Respuestas:3
ignacio Bustos carballo
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2018 10:26:27 vía Web

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Hace un tiempo que utilizo un Samsung galaxy s7 el cual por falta de pago en mi antigua operadora ha sido bloqueado (negado el imei) resulta que cuando pague y me cambie de operadora no supieron como solucionarme el problema.... así que decidí por llevarlo a algún lado y que me lo liberen. Note que el que me lo reparo me lo dejo con Android 6.0 (yo lo tenía en 7.0) el me explico que era porque en esa versión de Android el parche del imei es estable, además que el dispositivo me iba a quedar con root (perdiendo algunas funciones maravillosas como knox o la app para hacer pagos mediante nfc). El problema en sí me sucedió hace unos instantes, instale una app que género que mi teléfono se quede brickeado. Le hice un reset a través del recovery, cuando encendió ya reseteado note que todavía la Red móvil me funcionaba, procedi a configurar mi cuenta Google y las demás cosas.... el teléfono se me quedo sin batería y cuando lo volví a prender ya me salía el cartel de "solo llamadas de emergencia" pero, me fije el imei y me sale el nuevo, es decir el que me puso el que me lo libero. Mi duda es que si debo hacerle el root apenas lo reséteo mediante recovery..... o que debo hacer...... si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 may. 2018 10:41:51 vía Web

Tienes una opción que no se si te funcionara, pero por probar ... es conectarlo a un ordenador mediante Smart Switch o Kies e intentarlo desde allí, aunque me da que al hacer el recovery has perdido el root por tanto la liberación, tendrás que llevar a un sat para que te lo arreglen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
ignacio Bustos carballo
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2018 10:52:21 vía Web

Gracias por tu respuesta!!! Pero es que todavía tengo el imei eso no lo perdí, mi consulta es que si sirve hacerle el root luego de hacer el reset, así cuando inicie el dispositivo no se me va la señal (ya que la primera ves que lo encendi luego del reset todavía tenía señal)

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 may. 2018 10:57:21 vía Web

¿Para que necesitas hacerle el root?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder