WiFi no conecta

  • Respuestas:6
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

14 may. 2018 15:47:56 vía Web

Buen día tengan tod@s, d momento tengo un inconveniente con mi cel P10 lite, el cual no me esta dejando conectar a la red WiFi propia, el equipo esta nuevo (3 meses), pero lo raro es q a las demás redes me deja conectar sin problemas y en la propia dice "red encriptado o su conexión fue denegada" a la fecha se a reiniciado el router al igual q el cel, también se le dio olvidar a la red pero el problema perciste, ya me coloque en contacto con Huawei y seguí los posos indicados pero nada, más mayoría d equipos se conectan a dicha red sin problemas, no quiero llevarlo a garantía por el tiempo q tarda (1 mes) y ademas lo único q le harían seria el recet, por q les conectaria a la cualquier red WiFi y no se tiene como probar q solo en la mía no funciona.
Si alguien a tenido el mismo y lo pudo solucionar le agradecería me diera el dato

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 may. 2018 0:58:29 vía Web

Apaga el router, y déjalo así unos 15 segundos. A ver si se soluciona...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
fredy sandoval carabali
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:11:23 vía Web

Ya se apago y hasta cambió el router y sigue igual, lo cual hace d este caso bn especial, realice el reclamo en la compañía que presta el servicio de internet los cuales acudieron a cambiar el dicho router para mi sorpresa continua el problema, al cel no se le a actualizado nada

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 may. 2018 1:14:05 vía Web

Podrías subir la captura de pantalla del cartel que mencionas?: "red encriptado o su conexión fue denegada"

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:33:23 vía Web

User uploaded photo
User uploaded photo

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:35:25 vía Web

todas conecta, menos PERLA, aun cambiando clave y router, reseteado cel nada

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:36:45 vía Web

en ocasiones dice incorrecta encriptada o solo denegada

¿Útil?
Responder