Ayuda urgente de archivos multimedia

  • Respuestas:18
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

19 may. 2018 1:55:26 vía Web

Hola amigos del foro me presento soy Gonzalo desde Chile, tengo un severo problema y ojalá me ayuden, bueno tuve un problema con la restauración de WhatsApp, los archivos más que nada multimedia, sea foto, archivos de voz, video (las conversaciones NO) el problema es que siempre restauró y nunca había tenido problemas, incluso comprando otras tarjetas micro SD, está todo respaldado aparte en Google Drive, pero no me restaura nada de archivos multimedia, me dicen que puede ser la tarjeta SD, que algo llamado thumbilns algo así, me recomendaron dr.fone un programa de PC y nada, QuickPic un visor de imágenes nada, VLC o MX reproductor, nada...

Los archivos de voz me dicen "lo sentimos, no se pueden reproducir por el momento, intente más tarde" ya no sé qué hacer, y reitero, tengo lo que es conversación pero nada de multimedia, si ven la imagen me sale algo de kilobytes que NO restauró y debo suponer que es eso, además son casi 400 Mb de multimedia y solo restaura 7 u 8 mb

Ayúdenme plis, necesito recuperar fotos importantes, documentos de trabajo, todo, muchas gracias por su atenciónimage

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2018 10:24:27 vía Web

¿Que móvil es y de que velocidad es la tarjeta sd?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

19 may. 2018 10:29:49 vía Web

Hola es de clase 4, crees que es eso??

Moto e 2015

— modificado el 19 may. 2018 10:30:31

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2018 11:01:13 vía Web

los móviles de ahora requieren de tarjeta potentes, al ser posible clase 10, a mi me aviso el móvil que mi tarjeta podía dar conflictos, le compre una clase 10 y va como un tiro, podría serlo, pero no puedo asegurártelo, aunque tiene toda la pinta y ademas ahora no salen tan caras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

19 may. 2018 11:03:13 vía Web

Si al formatear tarjeta me dijo ese mensaje que andaría lento y con conflictos, pero puede ser eso solamente??

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2018 18:10:35 vía Web

Quizás, no te lo puedo asegurar al 100% pero tiene toda la pinta, si puedieras probarlo saldríamos de dudas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 may. 2018 19:41:28 vía Web

Hola Gonzalo,

A ver si les entiendo. La micro SD no tiene nada que ver, ya que, la restauración de hace en la memoria interna. WhatsApp siempre guarda la información en la memoria interna.

Ahora, aparte de tener tu respaldo en Drive, los multimedia y demás se guardan en la memoria interna y bastaría con copiar esa misma información a la carpeta de tu WhatsApp y reconocerá todo lo que tenías.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

19 may. 2018 19:47:17 vía Web

Hola cuál carpeta es?? Donde está, y cuál es la ruta porque tengo la carpeta WhatsApp y lo otro que las imágenes en galería salen gris y no tiene imagen, veo detalle de la imagen y me dice que es desconocido y además de eso dice "ancho -1 y largo -1"

Estoy desesperado

¿Útil?
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

20 may. 2018 1:15:33 vía Web

Compre un micro SD clase 10 y tampoco, no sé qué hacer, eso de las carpetas no entiendo mucho, si tengo una llamada WhatsApp y varias dentro, pero hago click en una foto y nada, solo una imagen gris

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

20 may. 2018 10:08:30 vía Web

Gonzalo

Compre un micro SD clase 10 y tampoco, no sé qué hacer, eso de las carpetas no entiendo mucho, si tengo una llamada WhatsApp y varias dentro, pero hago click en una foto y nada, solo una imagen gris

Hola, intenta ir al gestor de archivos, busca archivos Nomedia , y borralos todos.
Pd: (Sobre todo los que veas en la carpeta de WhatsApp).
Espero t sirva.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

20 may. 2018 10:13:23 vía Web

Y cuál es la ruta de esa carpeta??

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

20 may. 2018 10:29:48 vía Web

Vas a archivos > memòria interna > whatsapp. Ahí ya buscas la carpetas de WhatsApp, imágenes, vídeos.... Y borra Nomedia.

También si vas a archivos encontrarás una lupa. Pon Nomedia, y lo buscas.

No es una solución definitiva, pero me ha servido en ocasiones.
Saludos.

— modificado el 20 may. 2018 10:31:15

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

20 may. 2018 10:41:57 vía Web

No está dicha carpeta ... Estoy desesperado

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 may. 2018 11:03:15 vía Web

Gonzalo, a ver. Tienes dos formas de recuperar esa información. Una, es la que has usado a través de Google Drive y la cual parece estar dañada. La otra, es que uses la información previa que ya tenías antes de restaurar tu WhatsApp.

Para esto segundo, coméntanos de por qué restauraste, ¿se te malogró el equipo, perdió, robaron o qué? Porque ahí tendrías ya la información y es solo copiar la carpeta de uno a otro.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

20 may. 2018 11:07:19 vía Web

Formatie el equipo por completo con micro SD y todo, pero antes lo había echo y nunca tuve problema de restauración, no sé porque me pasa esto ahora, donde he cambiado (antes) incluso dispositivo, compré micro SD y jamás tuve este problema, tenía todo lo de multimedia y nunca tuve problema

¿Útil?
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

20 may. 2018 19:43:30 vía Web

Cuál carpeta habría que copiar?? Cuál ruta es

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

20 may. 2018 20:33:31 vía Web

El compañero te pregunta, el por qué restauraste el equipo?
-*La carpeta whatsapp, suele estar en la memoria interna. Buscala en el gestor de archivos, y en ella encontrarás la información que te dice Nelson.
Pd: Si formateaste con la micro sd, borraste todo el multimèdia que tenías.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Gonzalo
  • Posts del Foro: 10

20 may. 2018 21:00:22 vía Web

Pero es raro, una vez formatie mi dispositivo, y compré una SD nueva, igual se recuperó todo lo multimedia, y la SD era totalmente nueva, de fabrica, entonces es raro, y como puse en la foto en el primer post, hay algo de kilobite que NO se recupera de 360 mb

No sé qué pasó, pero de las tantas fotos que no estaban, me aparecieron 3 fotos, siendo que la SD está formateada, no logro entender si no hay nada multimedia porque me aparecieron de la nada estás 3 fotos??? De 200 que tengo que no logro ver todavía

— modificado el 22 may. 2018 14:35:31 por el moderador

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2018 14:36:23 vía Web

@Gonzalo NO puedes postear 2 veces seguidas, para eso editas tu ultimo mensaje y añades lo que sea, por favor que ya te he editado unos cuantos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder