Failure [-6] en Link2SD

  • Respuestas:3
Jair De Dios
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2018 2:34:25 vía Web

Hola, tengo un Galaxy J7 PRO y recién lo acabo de rootear con "superó su", instalé Link2SD para eliminar y mover apps de la memoria interna a la sd y algunas apps si me fue posible realizar estas tareas pero al momento de querer mover a la sd Facebook, Google, YouTube, Messenger, Chrome y Google Maps, me aparece un mensaje de "Failure [-6]" ¿se necesita hacer algo más en este modelo de smartphone para poder realizar está acción aparte de ya ser "super usuario root"? Mi modelo es Samsung Galaxy J7 PRO, android 7.0.

Anticipadamente muchas gracias por la atención.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 jun. 2018 12:48:59 vía Web

instalé Link2SD para eliminar y mover apps de la memoria interna a la sd

No es nada recomendable usar la tarjeta SD para pasar aplicaciones (mucho menos las que mencionas), ya que o no funcionarán o funcionarán mal y con lag (tardarán más y se harán más pesadas). Lo suyo es usarla, en todo caso, para guardar archivos multimedia, fotos, música, video, etc... y no mucho más. Aquí una explicación más técnica del asunto, te dejo un fragmento:

"Lo de poner la SD como interna es contraproducente en lo que a rendimiento se refiere, ninguna tarjeta SD (ni aunque sea UHSII) corre en Android por encima de los 40/60 MBps, sin embargo las MMCs (memoria interna) pueden llegar a los 200/250 MBps. Para que me entiendas, las aplicaciones funcionarían con lag o tardarían mucho mas en ejecutarse."

"Aun así, para utilizarla como almacenamiento interno (créeme que te acabaras arrepintiendo), formatea la SD, la retiras del dispositivo y la vuelves a insertar. Al hacer esto, te saldrá el aviso en la barra de notificaciones de que ha detectado almacenamiento externo y al darle a la notificación te aparecen las opciones de uso, Almacenamiento multimedia o Almacenamiento interno."

Lo sensato es hacer un uso razonable del teléfono y mantener a raya el almacenamiento interno pasando archivos manualmente a la tarjeta SD o al mismo ordenadora través de un cable, bluetooth o SendAnywhere o similares...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
IñakiDiego
Responder
Francaster245
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2020 17:18:10 vía Web

Hola amigo pudiste solucionar el error yo tengo el mismo error en mí moto g6 play

¿Útil?
Responder
Juanjosupport16
  • Posts del Foro: 21

28 ene. 2020 14:57:49 vía Web

No es posible, estas aplicaciones necesitan correrse en el almacenamiento interno debido a su alta tasa de recursos, por ello no es recomendable que las muevas a la SD, si lo haces estas mismas apps presentaran problemas y en el peor de los casos no se podran ejecutar y se saldran solas.

Saludos!!!

¿Útil?
Kevin Muria
Responder