Samsung Galaxy Gear — Quitar bloqueo de reactivación Gear Fit 2

  • Respuestas:2
Kovenant Gaymer
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2018 7:34:34 vía Web

Buen día, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a quitar el bloqueo de reactivación ya que adquirí el dispositivo sin saber que tenia cuenta y al momento de quererlo conectar con mi celular me pidió formateo por lo que procedí y al momento que se volvió a encender me apareció un aviso donde marca que "La función de bloqueo de reactivación está activada en Gear. Desde el telefono inicie sesión en la misma Sumsung account que se usó para bloquear Gear". Quisiera saber si hay alguna solución y gracias (:

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2018 20:20:20 vía Web

¿has adquirido el móvil usado?, tendrás que usar la cuenta de quien te lo vendió, ponte al habla con el para que lo desbloquee y luego pon tu cuenta y el que borre la suya y ya estará, sino NO vas a poder usar ese móvil, es la nueva protección de Google

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2018 5:11:27 vía App

Hola Kobenant, tengo un smarwatch de Samsung y por supuesto tengo activado el bloqueo de reactivacion como medida de seguridad. La tuya es una pulsera de actividad pero su funcionamiento es el mismo. Te explico.
La única forma posible para quitarlo es volver a vincular esa pulsera en un terminal donde esté activa esa Samsung Account que la bloqueó en su día. Abrir la app Gear Manager para la gestión de estos aparatos (pulsera o smarwatch) y una vez vinculada, en los ajustes de esa app despinchar el "bloqueo de reactivacion".
De lo contrario tienes una pulsera inservible.
Te lo comento porque yo he cambiado de móvil hace poco y me pasó lo mismo y eso que soy el único dueño del smarwatch.
Otra opción (pero no estoy seguro de ello al 100%) es que si la persona que te la vendió está lejos, te de acceso a la cuenta Samsung account y en el proceso de restablecimiento le metas la clave, desbloquees y luego esa persona cambia contraseña y listo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder