Instalar Memoria SD

  • Respuestas:1
Moby
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2018 5:11:23 vía Web

Hola, esta es mi primera vez usando este foro y es por un problema que me surgio con mi memoria SD.
Hace poco más de un mes pedi una memoria SD de 16gb por amazon, me llego, la instale y todo correcto. Hubo un pequeño problema y es que a pesar de que tenía aun muchos gb disponibles me decía que el almacenamiento se estaba acabando, no le di mucha importancia.

Lo que pasa ahora es que estaba en Facebook, apague la pantalla unos 10 minutos, volvi a mi telefono y veía que no cargaba nada en FB a pesar de que tenía conexión a internet. Cerre la aplicación y ya no quería abrir. Reinicie el telefono y la aplicación no aparecía. Mire en la configuración que decía que la SD no tenía NADA. Opte por formatearla, quitarla y volverla a insertar. Me salio lo de elegir el tipo de configuración de almacenamiento, le di a Almacenamiento interno, y cuando me pide que la borre y formatée, me salta un error que dice ''No se ha podido borrar la tarjeta SD''

Que puedo hacer??
Gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 jun. 2018 2:44:51 vía Web

Qué teléfono tienes? Qué versión de Android usa? Marca y características de la tarjeta SD?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder