Puede alguien leer mis conversaciones si uso su celular viejo?

  • Respuestas:1
roseee
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2018 0:51:38 vía Web

Hola. Espero puedan responderme esta duda, quizas un poco tonta pero quiero librarme de esa preocupación.

Hace tiempo un familiar me dio su viejo celular (él se compró uno nuevo), yo compré un chip nuevo y lo puse, hago todo lo que tengo que hacer, instalo whatsapp y todo bien. Le puse mi cuenta de gmail y tiempo despues elimino la suya (no lo había hecho antes porque no sabía como jaja). Unicamente yo uso este celular.

La cuestión es que tuve una discusión con esta persona y me dijo que, como el celular que yo uso lo compró él, podía ver todas mis conversaciones. Creo que lo dijo para presionarme pero por las dudas quisiera saber si es posible que suceda eso. Hoy borré el historial de todos mis chats pero no sé si sirva de algo.

Siento que mi privacidad esta siendo invadida y quisiera saber si en verdad se puede leer chats ajenos de whatsapp y de ser el caso, como evitarlos?

Gracias

PD: El whatsapp web lo usé un par de veces en una netbook a la que solo yo tengo acceso, siempre cierro la sesión cuando termino de usarla.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 jun. 2018 8:41:41 vía Web

Te esta tomando el pelo, whastapp va asociado a un numero de teléfono en concreto, no a un móvil, con lo cual mientras no sepa la clave, no hay problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Nelson GR
Responder