No se puede instalar la aplicacion

  • Respuestas:2
xavier polanco
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2018 14:29:51 vía Web

El problema es que tenia instala la aplicacion appflix en mi android,y le di a la opcion en ajustes de pasar datos a la micro sd, hace unos dias saque la micro sd y la app cambio de icono al icono original de android y no se podia abrir y luego de un tiempo desaparecio, ahora la quiero instalar otra vez, y cuando abro el apk me dice que esta instalada si quiero actualizar o instalarla por completo y cuando hago cualquiera de las dos cosas al final dice la aplicacion no esta instalada

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 jun. 2018 12:15:48 vía Web

No sabemos qué tipo de móvil tienes ni qué versión de Android usa. Cómo podríamos ayudarte sin brindar esos datos esenciales?

ahora la quiero instalar otra vez, y cuando abro el apk me dice que esta instalada si quiero actualizar o instalarla por completo

La lógica indica que primero deberías desinstalar la aplicación y luego intentar instalarla de nuevo. Ojo de donde descargas las aplicaciones!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
IñakiDiego
Responder
angel keppis
  • Posts del Foro: 10

25 ene. 2020 18:51:03 vía Web

te recomiendo esta web para descargar la aplicacion y tienen tutoriales de como instalar appflix.mobi

¿Útil?
Responder