Batería y Problemas HUAWEI P20 LITE

  • Respuestas:21
alex guerrero diaz
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2018 6:57:35 vía Web

Hola.

Mi problema es que adquirí este dispositivo en una telefonía registrada que es Movistar

La cosa es que se me perdieron el cargador original y utilizo el cargador del Huawei P10 Lite.

1: Mi problema es que al realizar la primera carga solo cargue 3h y se cargo al 100%. Muchos dicen que se debe cargar 8h.

Pero al encender el cel y cada vez que lo cargo. En 3 o 5 minutos se baja 1% de la batería. Esto sucede si lo mantengo engendido y usándolo constante... Si dejo el cel y me pongo hacer mis cosas me dura hasta 1 día (Usándolo constante me durará entre 5 a 6 horas. No se si eso es normal ya que según leí la batería dura 17h)

2: Otro problema es que cada vez que reinicio o enciendo el cel. Siempre se cambia al fondo de pantalla por defecto de fabrica, yo debo estar cambiando siempre mi propio fondo cada vez que se enciende ¿Es normal o como se soluciona?

3: Cuando entro a YouTube o Messenger ya se me empieza a calentar y claramente pasando la mano en la parte de arriba del cel, siento ese calor

PD: Se que el Huawei P20 Lite tiene carga rápida pero ¿Como se desactiva la carga rápida para ponerlo en normal/standar?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jun. 2018 8:48:45 vía Web

Yo que tu buscaba o una tienda especializada y compraba el cargador original, aunque con lo que te esta pasando y si esta en garantía, yo que tu la usaba, para que me lo arreglen y me lo dejen perfecto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jsdog
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2018 15:27:19 vía Web

Hola yo también cometí el error de comprar ese teléfono, y la batería no dura nada. Pero quiero preguntarle en promedio cuanto gasta su celular en reposo? Es decir yo me acuesto a dormir a las 10:30 pm y a las 6:30 am ya ha consumido el 50% de la batería, el suyo también sufre de este problema? Quedo atento a su respuesta, gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2018 18:42:02 vía Web

no es lógico que haga eso, y como lo tenéis nuevo, usar hicare y poneros en contacto con Huawei y usar la garantía ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jsdog
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2018 5:44:13 vía Web

Gracias por responder. Eso hice pero acá en colombia es muy difícil el tema de las garantías lo he tenido casi dos meses y lo he usado un poco más de dos semanas, se la pasa en servicio técnico y no resuelven nada. La verdad es la primera vez que compro esta marca y será la última. Volveré a Sony con la que nunca tuve estos problemas.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2018 7:55:26 vía Web

Jsdog

Gracias por responder. Eso hice pero acá en colombia es muy difícil el tema de las garantías lo he tenido casi dos meses y lo he usado un poco más de dos semanas, se la pasa en servicio técnico y no resuelven nada. La verdad es la primera vez que compro esta marca y será la última. Volveré a Sony con la que nunca tuve estos problemas.

es una pena, por lo que dicen aquí en España, es una maravilla de móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Ivan Rizzotti
  • Posts del Foro: 8

23 jun. 2018 22:30:32 vía Web

1- Es imposible que un celular al dia de hoy usandolo constantemente dure 17 horas, tal vez dure eso sin conexion wifi y solamente usandolo como celular para mensajes y llamadas. Ningun celular dura tanto usandolo constantemente.
2- No es normal, puede ser que sea asi de fabrica o que simplemente sea un bug de esa version android. Me ha pasado con el celular que poseia anteriormente.
3- Tal vez sea un error de fabrica, de ram o version android. Te sucede lo mismo con otras aplicaciones que requieren mas ram de lo normal ?
4- h ttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331027 aqui tienes el link para saber mas sobre la carga rapida de tu celular, quiero que sepas que la carga rapida no es perjudical para tu celular, saludos

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 jun. 2018 20:20:11 vía App

Jsdog

Hola yo también cometí el error de comprar ese teléfono, y la batería no dura nada. Pero quiero preguntarle en promedio cuanto gasta su celular en reposo? Es decir yo me acuesto a dormir a las 10:30 pm y a las 6:30 am ya ha consumido el 50% de la batería, el suyo también sufre de este problema? Quedo atento a su respuesta, gracias

Hola JsDog, ¿has mirado en uso de batería en que se te va el consumo?. A lo mejor no es la batería sino algo que se la está tragando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
gabriela betancourt
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2018 4:16:37 vía Web

Tengo el mismo celular y si lo dejo prendido en 100% toda la noche a la mañana siguiente tengo 98% y me dura la batería todo el día, yo de ti lo llevaba por garantía.

¿Útil?
Responder
Antoine Charlot
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2018 20:39:22 vía Web

Yo tengo 2 meses de haber comprado el p20 lite y dejó de leer la SIM ó CHIP, no reconoce señal de ningún proveedor de telefonia. Ya lo mande a garantía pero aún no regresa.

Ningún problema con la bateria, me dura la carga muy bien

— modificado el 18 sept. 2018 20:40:38

¿Útil?
Responder
Omar PeGo
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2018 6:08:10 vía Web

Hola amigo, a mi me pasa exactamente lo mismo.. Ya lo probé en modo ahorro ultra energia y aun asi consume demasiada, haz podido resolver algo?

¿Útil?
Responder
Nathalia Restrepo
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2018 21:05:18 vía Web

Como hago yo, también tengo el p20 lite y no dura nada 😕

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2018 8:46:54 vía Web

al ser un teléfono tan nuevo, yo tiraría de garantía, quizás es que tiene algún problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Gustavo Soto
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2018 8:52:49 vía Web

image. Esto fue lo que me dijieron en hicare

List item

¿Útil?
Responder
Gustavo Soto
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2018 8:53:28 vía Web

Pero no funciono. (angry)

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2018 9:11:44 vía Web

pues vaya faena, yo que tu volvería al SAT, quizás tenga algún otro problema y tengas que llevarlo para que lo abran y lo vean ... no sabría decirte, pero no es lógico lo que te pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
wilmerdiaz
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2019 4:39:37 vía Web

Tengo un huawei p20 lite se calienta en la franja de arriba con unas aplicaciones sera normal este calentamiento o me debo acercar al centro de la garantia

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2019 11:25:47 vía Web

A veces se calienta cuando juegas, pero no mucho, si es con exceso pásate por el SAT a ver qué te dicen.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
wilmerdiaz13
Responder
wilmerdiaz13
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2019 2:58:29 vía Web

Se me sigue calentando como con 3 minutos de funcionamiento(todas las aplicaciones unas mas que otras, juegos no) y lo tengo en el bolsillo y lo saco y esta caliente,tambien cuando se expone al sol por menos de un minuto se calienta
que problema podra presentar
agradezco su colaboracion

¿Útil?
Responder
Alberto Rey
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2019 11:55:31 vía Web

Tiene garantía? Prueba a llevarlo a algún centro especializado. Aunque no lo arregles in situ igual te pueden decir algo

¿Útil?
Responder
Alexis VG
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2019 21:10:56 vía Web

Tienes que desactivar el WiFi Bluetooth bajar el brillo a 0 desactivar datos móviles y no te quita nada, solo desactiva todo lo que consuma batería y te amanecerá bien

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

4 mar. 2019 9:57:21 vía App

Pues vaya faena, gastarse este dineral, para tener que apagarlo para que no gaste batería, quitar el brillo, la vibracion, el WiFi...
Esto no es normal en este dispositivo , es defecto del móvil.. Tirad de garantía, os lo recomiendo.🤔

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Responder