Busco aplicación de tareas en grupo

  • Respuestas:7
satportas
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2018 21:42:03 vía Web

Buenas...llevo días buscando y probando aplicaciones y no encuentro lo que quiero.
Busco una aplicación sencilla para poder meter tareas que tengamos que hacer. Algo muy intuitivo (ya que algún compañero es peor que yo con las nuevas tecnologías) donde poder hacer una especie de grupo en el que estemos todos y poner tareas pendientes, que cada uno las pueda crear y adjudicarlas a uno o varios componentes y quede reflejado cuando quede hecho y que todos podamos ver el proceso de cada una.
Lo ideal sería que tuviera como 2 bandejas de entrada, una común y otra de tareas que tienes que hacer tu. Y si creas una tareas poder ponerla para hacerla tu mismo o otra gente, y el primero que la haga pueda marcarla como hecha.

He probado wunderlis, Asana, trello....pero o bien no encuentro la opción de meter más gente o sólamente me permite adjudicarle la tarea a una persona y entonces yo dejo de verla.

Si alguien conoce alguna así, lo agradezco.

Responder
Giram Ragir
  • Posts del Foro: 4

5 jul. 2018 0:04:50 vía Web

Por lo que menciona parece que lo que necesitan, más que una app, es una plataforma de colaboración (mejor conocidas como CRM's), en éste punto yo le recomendaría que revise la plataforma "Onlyoffice", es una plataforma donde estoy casi seguro que encontrará lo que necesita.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2018 7:58:18 vía Web

Por tener, tienes muchas cosas que puedes adaptarlas a lo que necesitas, desde un grupo de Telegram (lo mas rápido), los doc de google, incluso keep, que puedes compartir lo que metas, también puedes crear una cuenta de gmail a posta para este asunto y usar (Tareas) de Google, todo centralizado en esa cuenta especial ... se me acaba de ocurrir, aunque no lo he probado, los nuevos grupos de whatapp para empresa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

6 jul. 2018 10:57:36 vía Web

Lo mejor es Trello. Prueba a ver porque se pueden añadir multitud de tareas y también de personas

¿Útil?
Nelson GR
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 jul. 2018 13:21:48 vía Web

Coincido en que Trello es una buena opción. Cosa de que lo pruebe bien.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
satportas
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2018 10:10:17 vía Web

Trello también me pareció muy buena opción pero finalmete me decidí por 'Wunderlist' ya que me pareció más sencilla de utilizar. Tiene lo que buscaba, lo único malo es que no se pueden adjudicar tareas a más de una persona.
Gracias.

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 jul. 2018 13:18:26 vía Web

Otra opción menos convencional tal vez pueda ser una wiki.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Trello
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2020 2:43:54 vía Web

Trello es un fantástico gestor de proyectos , puedes encontrar videotutoriales y mucha información en español en Trellodescargar.com

¿Útil?
Responder