Problemas en historias de Instagram de mi alcatel A3

  • Respuestas:7
Paty Sandoval
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2018 6:07:51 vía Web

Hola buenas noches, hace unos días compre mi alcatel A3 Plus, pero tengo un problema con Instagram, cuando abro las historias y son vídeos, me aparece la pantalla verde, al igual que cuando tiene un Gif la imagen, pero es sólo los vídeos de las historias, los que se publican normal no me sale eso,
lo reinicie de fábrica y aún sigo con ese problema, instale la aplicación con un apk y me sigue dando ese mismo problema de pantalla verde , alguien me podría ayudar por favor, gracias !!!

Este es un tema que no se ha tratado en estos foros, sería de mucha ayuda si podríamos solucionar este problema, de ante mano muchas gracias !😊

— modificado el 10 jul. 2018 18:11:21 por el moderador

Responder
Nathalia
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2018 6:29:30 vía Web

Buenas noches, tengo el mismo problema con mi aplicación y no sé qué hacer.

Me podrían ayudar con soluciones gracias 😊

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 7:39:04 vía Web

¿Que sistema operativo tenéis?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Paty Sandoval
  • Posts del Foro: 3

12 jul. 2018 5:51:53 vía Web

Android 7.0 es el mío

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2018 7:38:15 vía Web

ok @Paty, ¿has probado a reinstalar la app?¿has probado también a limpiar cache y datos de la app?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Paty Sandoval
  • Posts del Foro: 3

12 jul. 2018 14:49:20 vía Web

Iñaki

ok @Paty, ¿has probado a reinstalar la app?¿has probado también a limpiar cache y datos de la app?

Si reinstale la app y la instale ya no desde la play store si no descargándo un apk, borre datos y cache y nada, descargue Instagram life y me da ese mismo problema

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2018 17:58:27 vía Web

pues lo único que ya se me ocurre que sea algún problema de ese tipo de móvil, intenta mirar en los foros de la marca a ver si dicen algo o ponte en contacto con su SAT

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
STEV MATCH
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2018 2:04:55 vía Web

Hola tengo el mismo tipo de celular y el mismo tipo de problema avisame si sabes algo porf, saludos

¿Útil?
Responder