Me podeis ayudar a saber que tiene activado mi Note 8 que si lo agito vibra y hace una musica cm las traga perras?

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2018 1:22:43 vía Web

HOLA HACE COMO 15 DIAS QUE TENGO EL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 NO SE SI ACTIVE ALGO PERO DE BUENAS A PRIMERA AL AGITARLO VIBRA Y HACE COMO UNA MUSICA COMO LAS TRAGA PERRAS.GRABE UN VIDEO PARA QUE VEAIS LO QUE HACE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESACTIVARLO. GRACIAS

— modificado el 11 jul. 2018 8:07:27

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 7:53:21 vía Web

Hola @Ayeiza.:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, y explicando bien el problema que tienes y/o intentas arreglar, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título ("clic" en MÁS y allí Editar), también vendría bien saber algún detalle mas sobre el aparato en cuestión ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2018 8:08:15 vía Web

Ahora? Ya corregido el post. Gracias

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 11:18:53 vía Web

Parece una maraca, te digo lo que yo haría, con tan solo 15 días, yo lo llevaba a donde lo he comprado y que me den otro, esta claro que ese teléfono tiene algo roto por dentro y por eso suena así ... ni lo abría por si se estropea la garantía, yo tiraba de ella y pedía el cambio ...

P.D.: Si edita el post y quitas las mayúsculas, muchísimo mejor (todo mayúsculas en internet, significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres), gracias ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder