Julio de 2018 y note 8 no se me actualiza a Android oreo!!!!!

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Gabriel Villaverde
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2018 2:02:59 vía Web

Buenas, soy nuevo en el foro pero escribo para ver si alguien me puede ayudar, ya que me compré un galaxy note 8 en personal, pero me lo liberaron para cualquier compañía, el problema es que estamos a julio de 2018 y sigo con Android 7.1, si alguien me puede ayudar desde ya se lo agradezco. Saludos Gabriel

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 jul. 2018 14:38:16 vía Web

Hola Gabriel,

Para que no pierdas tiempo esperando, mejor instala tú mismo una ROM libre. La puedes descargar desde la página de SamMobile. Revisa que sea para el modelo exacto que tienes.
Por la garantía no hay problema, ya que la ROM es oficial, solo que sin la basura de Operadora.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.Gabriel Villaverde
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2018 7:56:15 vía Web

Yo que tu no tendría prisas, ¿tan necesario ves tener Oreo?, tendrás que esperar a que tu compañía lo libere o sino arriesgarte y ponerle tu una room ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Gabriel Villaverde
Responder
Gabriel Villaverde
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2018 8:05:47 vía Web

Hola, es que me interesaban unas mejoras que tenía, pero veo que tendré que esperar, el problema es que me comunique con la compañía hoy y nadie entendía de lo que le hablaba jajaa

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 jul. 2018 14:38:16 vía Web

Hola Gabriel,

Para que no pierdas tiempo esperando, mejor instala tú mismo una ROM libre. La puedes descargar desde la página de SamMobile. Revisa que sea para el modelo exacto que tienes.
Por la garantía no hay problema, ya que la ROM es oficial, solo que sin la basura de Operadora.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.Gabriel Villaverde
Responder