Funciona el PUBG móvile para este huawei?

  • Respuestas:2
Junior Cuenca
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2018 4:02:29 vía Web

Me compre este móvil pensando que andaría bien el PUBG móvile.. Y es una desección!! No se si es solo mi móvil el problema o es otra cosa?!! Alguien me puede ayudar por favor!!
Huawei mate 10 lite (64 GB ALMACENAMIENTO/4GB RAM) con el procesador kirin 659!! Necesito que me aclaren que pasa.. Por favor

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jul. 2018 8:02:30 vía Web

PUGB es una lotería en la optimización, tanto en móviles como en consola y PC, algunos les va bien y a otros mal, ya te digo que tengo un hardware de gama alta y aún no puedo mover PUGB a la máxima calidad, también está el caso de una amiga que lo jugaba en su iPhone 7 y andaba decentemente hasta que actualizo a la última versión y va con mucho lag y se caliente bastante el móvil. Si tienes tantas ganas de jugarlo puedes hacer como yo y en ajustes gráfico establecer los valores para que el móvil lo corra decente, poniéndolo en bajo o medios.

¿Útil?
IñakiRoger A. S.
Responder
Harvey Dent
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2019 21:35:22 vía Web

Pues te cuento que vendí mi P9 xq el juego no se veía del todo bien y compre un mate 10 lite y valla sorpresa que descubrí que no lo puedo ni siquiera descargar es un tremendo fallo de HUAWEI

¿Útil?
Responder