Samsung Galaxy Note 4 — SAMSUNG NOTE 4 - Se apaga - tiene Bateria

  • Respuestas:4
MomoBulnes
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2018 19:39:51 vía Web

Hola
Tengo Note 4 de USA (SM910A) se que es viejo , pero lo quiero, recuerdo d mi hermano fallecido recientemente.
Estoy en Argentina. Me pasa todo lo que le paso a Fer nanada.
Puse version nueva de Android. Calibre el telefono con *#0228. Resetee de fabrica soft y hard. Lei quichicientos post.
Se me apagaba al 67% de bateria y luego al prenderlo prendia solo hasta el 1er logo, pero moria. Al enchufarlo al cargador , prendia y me decia q tenia bateria.

Lo mande a samsung ST , y me dicen q esta mal la bateria y placa base. Me cobran 10mil pesos. La verdad es q no voy a gastar esa plata. Pero leyendo los post de Fer nansa, tengo ganas de comprar bateria nueva. Ya pasaron 2 años de su problema. Pero queria saber si me sugieren que lo haga. Tampoco se donde comprarla ya q no confio en als baterias q dicen q son originales y no lo son.
saludos

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jul. 2018 20:36:33 vía Web

Hola,

Tengo una amiga a la que pasa prácticamente lo mismo. Cambió de batería y sigue igual. También le dicen que es necesario cambiar de placa.

Tal vez sea momento de tenerlo solo como un recuerdo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel, Diego y 2 más DanielDiegoRoger A. S.MomoBulnes
Responder
MomoBulnes
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2018 21:14:53 vía Web

Hola . Gracias. Es que hay otra cadena, ya cerrada. que todos los q compraron una bateria ORIGINAL, lo solucionaron

¿Útil?
Responder
MovilOne
  • Posts del Foro: 20

18 jul. 2018 0:02:56 vía Web

Tiene problema en la placa base, te sale mas económico comprar una placa nueva que repararlo. Un saludo.

¿Útil?
Responder
MomoBulnes
  • Posts del Foro: 4

18 jul. 2018 14:13:25 vía Web

Hola . decis qu es mejor ¿COmprar la placa base ? y en un serv tecn mando a colocarla?

¿Útil?
Responder