Samsung Galaxy Tab — Borrar cuenta de Google

  • Respuestas:1
Amed Menendez Ponce
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2018 4:26:33 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy Tab E con bloqueo de cuenta de google, no puedo acceder por esta misma situacion, he visto varios videos y he probado todas las opciones que dan en los mismos pero no he encontrado la solucion, agradeceria que alguien me diera una ayuda, gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 jul. 2018 13:57:57 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy Tab E con bloqueo de cuenta de google, no puedo acceder por esta misma situacion

Obvio que no podrás entrar porque justamente una de las funciones de la cuenta de Google es proteger el dispositivo si cae en las manos equivocadas o el usuario pierde los datos del acceso a dicha cuenta. Entonces, si no recuerdas los datos de la cuenta, te queda recuperar la misma mediante el proceso pertinente. Si no puedes recuperarla, pues no tienes otra alternativa que usarlo como pisapapeles...

Para la próxima quizá debas anotar los datos de la cuenta para que no te suceda esto otra vez...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder